Aviso de radares nativo... siguen sin implementarlo...

rovice_ego

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenas,

Pasan los meses y esta gente sigue sin implementar el aviso acústico de radares mediante el Google maps del coche.
Hay alguna manera de que avisen sin necesidad de conectar el movil por android auto?

Me parece lamentable que mi scenic del 2016 sí que me avisara y este no...

Salu2

Buenas,

Pasan los meses y esta gente sigue sin implementar el aviso acústico de radares mediante el Google maps del coche.
Hay alguna manera de que avisen sin necesidad de conectar el movil por android auto?

Me parece lamentable que mi scenic del 2016 sí que me avisara y este no...

Salu2
Si pones ruta el GMaps de Automotive (el nativo) ya avisa. Pero sólo si pones ruta.

A mi me va bien con el GPS si me las notifica acústicamente

con la ruta como dice el compañero si suena, y sin ruta no, a ver tiene sentido, si pones ruta es o por que quieres estar informado del estado de la carretera o por que no conoces el camino y por tanto te avisa, si no pondes ruta se entiende que te conoces el camino y por tanto no necesitas avisos, yo lo que hago siempre es poner ruta aunque me conozca el camino, asi se si hay accidente o si hay cualquier cosa, y cuando vuelvo a casa igual. ya me he acostumbrado y por mi parte genial

Te aconseja sobre las carreteras españolas, en otros lugares no, en Francia no está permitido.

con la ruta como dice el compañero si suena, y sin ruta no, a ver tiene sentido, si pones ruta es o por que quieres estar informado del estado de la carretera o por que no conoces el camino y por tanto te avisa, si no pondes ruta se entiende que te conoces el camino y por tanto no necesitas avisos, yo lo que hago siempre es poner ruta aunque me conozca el camino, asi se si hay accidente o si hay cualquier cosa, y cuando vuelvo a casa igual. ya me he acostumbrado y por mi parte genial

Y vas siempre escuchando las indicaciones? Es que yo sólo quiero que me avise de radares, no de lo demás.

Salu2

Hola,
Os confirmo que Renault ha implementado el aviso de radares en todos los casos y sin poner ruta en los coches nuevos.
Hoy mi padre ha recogido su Espace nueva y avisa de todos los radares sin poner ruta, además de aparecer la señal de las ondas (Como las de las señales que avisan de radar en las carreteras) junto a la señal del límite de velocidad de la vía en el cuadro de instrumentos.

¿Tanto les costaría habilitarlo para los que no lo tenemos? Renault y sus chapuzas....

Espero que lo implementen en alguna actualización

Por cierto, en la web de Renault pone que en los open RLink va implementado el waze y es mentira, por lo menos a mí no me sale ni en el coche ni en la playstore del coche....

Por cierto, en la web de Renault pone que en los open RLink va implementado el waze y es mentira, por lo menos a mí no me sale ni en el coche ni en la playstore del coche....
Tienes la interfaz nueva? En otro hilo de comentó que en la nueva no sale. En la antigua sí lo tenemos.

Tienes la interfaz nueva? En otro hilo de comentó que en la nueva no sale. En la antigua sí lo tenemos.

Sí, tengo la nueva, me vino con el coche. Es que de verdad que hay cosas incomprensibles en este coche... no sé a cuento de qué, quitan la app, y más viendo que el Google maps no avisa de radares...

Intenta buscar el apk por ahí (ojo cuidao!) a ver si se instala...

Intenta buscar el apk por ahí (ojo cuidao!) a ver si se instala...

Te refieres a buscar el apk e instalarlo desde un usb? Lo había pensado pero no sé si la app movil es la misma quenla del sistema automotive.

Sí, tengo la nueva, me vino con el coche. Es que de verdad que hay cosas incomprensibles en este coche... no sé a cuento de qué, quitan la app, y más viendo que el Google maps no avisa de radares...

Es casi seguro que si la app Waze no va con la nueva versión no es por Renault sino decisión de Google.

GMaps sí avisa ya si tienes ruta. Para tenerlo sin ruta lamentablemente es cosa de Google, no de Renault.

Nada, en los coches con el software nuevo no deja ponerse ni siquiera en modo desarrollador, ni aparece la app mis archivos ni nada... vamos, que han capado el coche pero bien...
Encima buscas por ahí y no hay apenas info de nada.

Nada, en los coches con el software nuevo no deja ponerse ni siquiera en modo desarrollador, ni aparece la app mis archivos ni nada... vamos, que han capado el coche pero bien...
Encima buscas por ahí y no hay apenas info de nada.
Totalmente de acuerdo, lo han reducido a lo mínimo posible.

Volver