Aviso de carburante bajo

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola.

Hoy he apurado mas de lo de costumbre la gasolina, y esperaba que el coche me avisara de que iba con muy poca gasolina, me marcaba que podia hacer 40 kilometros, pero no me ha salido ningun aviso en ninguna pantalla, advirtiendome de que iba bajo de gasolina.

¿ Es asi, no avisa de nada, o hay que cambiar algun parametro en algun sitio ?

Un saludo a todos.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hace un sonido cuando entra la reserva y el dial se pone en amarillo
No me suena que haya que configurar nada
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Sí, a mi también. Suena una alerta cuando le quedan 80 km de autonomía y sale un mensaje cuando arrancas para recordarte que tienes que repostar. Creo que solo me he apurado un par de veces en un año, pero si que recuerdo que sonaba y que salía el mensaje. Aparte de que como dice MBH se ponía el simbolo del surtidor en amarillo en el cuadro.
 

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Debo de estar fatal de la vista, no he visto nada en la pantalla, si he notado al arrancar que hacia un ruido no habitual, pero eso que decis todos que se pone en amarillo en la pantalla, ¿donde sale?, yo me he fijado abajo a la izquierda donde pone la gasolina que te queda y los kilometros que puedo hacer y no he visto que cambiara de color
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo no he llegado aún a esa situación pero me preocupa la baja autonomía en reserva. El catálogo habla de 3L nada más :oops: lo que me parece poquísimo.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Esta claro, muchas gracias,

O no me he fijado o soy daltonico, el sonido si lo he oido, pero pita una vez cada vez que arrancas

Gracias a todos.
No hay problema, para eso estamos
 
Arriba