Austral full-hibrid E-Tech Gris Ceniza

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues muy bonito, ahora a disfrutrarlo!!!!
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Muchas gracias, va muy bien pero tengo un montón de dudas
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Felicidades y a disfrutarlo. Ya nos comentaras tus experiencias. Pon tus dudas en el foro , así todo el.mundo será participe !!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Precioso, que lo disfrutes mucho!!!
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Precioso. Me gusta más ese color en brillo que en mate. A disfrutarlo.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Muchas gracias
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Precioso ,
Era mi elección también , este o blanco.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros oa presento mi vehículo
Yo lo acabo de pedir igual pero sin el techo negro y ya estoy medio arrepentido, he llamado hoy a ve si puedo poner el techo negro y me hacen una buena oferta, es que + 800 € por el techo negro me parece una barbaridad, el caso es que no he visto ningún alpine en gris sin el techo negro y no puedo comparar. En todo caso pintar el techo de negro no cuesta 800 €, pero también me da pereza en un coche recien estrenado ponerse a pintar. A ver que me contestan, no sé que hacer. El tuyo es precioso si le pongo el techo negro sería idéntico al mio.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo lo acabo de pedir igual pero sin el techo negro y ya estoy medio arrepentido, he llamado hoy a ve si puedo poner el techo negro y me hacen una buena oferta, es que + 800 € por el techo negro me parece una barbaridad, el caso es que no he visto ningún alpine en gris sin el techo negro y no puedo comparar. En todo caso pintar el techo de negro no cuesta 800 €, pero también me da pereza en un coche recien estrenado ponerse a pintar. A ver que me contestan, no sé que hacer. El tuyo es precioso si le pongo el techo negro sería idéntico al mio.
Cuanto más negro más sucio,yo siempre he tenido coches color claro o blanco y éste es muy bonito pero el negro del techo y de los parachoques se nota enseguida lo sucio
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo elegí un iconic pero sin techo en negro, todos los que hay son con techo negro y yo creo que puede quedar bien el coche, a ver si me llega y lo veo. Tampoco quería pagar la barbaridad que cuesta la carrocería bitono, con ese precio me dió para la pintura blanca nacarada y ponerle el techo fijo de cristal.
 
Arriba