Austral full-hibrid E-Tech Gris Ceniza

• Autor de tema Autor de tema Pani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros oa presento mi vehículo

Adjuntos

• 20230117_124217.jpg
    20230117_124217.jpg
    162,1 KB · Visitas: 205
  • 20230117_124331.jpg
    20230117_124331.jpg
    170,6 KB · Visitas: 208
  • 20230117_124351.jpg
    20230117_124351.jpg
    158 KB · Visitas: 198
Pues muy bonito, ahora a disfrutrarlo!!!!

Muchas gracias, va muy bien pero tengo un montón de dudas

Felicidades y a disfrutarlo. Ya nos comentaras tus experiencias. Pon tus dudas en el foro , así todo el.mundo será participe !!

Precioso, que lo disfrutes mucho!!!

Muchas gracias

Precioso ,
Era mi elección también , este o blanco.

Hola foreros oa presento mi vehículo
Yo lo acabo de pedir igual pero sin el techo negro y ya estoy medio arrepentido, he llamado hoy a ve si puedo poner el techo negro y me hacen una buena oferta, es que + 800 € por el techo negro me parece una barbaridad, el caso es que no he visto ningún alpine en gris sin el techo negro y no puedo comparar. En todo caso pintar el techo de negro no cuesta 800 €, pero también me da pereza en un coche recien estrenado ponerse a pintar. A ver que me contestan, no sé que hacer. El tuyo es precioso si le pongo el techo negro sería idéntico al mio.

Yo lo acabo de pedir igual pero sin el techo negro y ya estoy medio arrepentido, he llamado hoy a ve si puedo poner el techo negro y me hacen una buena oferta, es que + 800 € por el techo negro me parece una barbaridad, el caso es que no he visto ningún alpine en gris sin el techo negro y no puedo comparar. En todo caso pintar el techo de negro no cuesta 800 €, pero también me da pereza en un coche recien estrenado ponerse a pintar. A ver que me contestan, no sé que hacer. El tuyo es precioso si le pongo el techo negro sería idéntico al mio.

Cuanto más negro más sucio,yo siempre he tenido coches color claro o blanco y éste es muy bonito pero el negro del techo y de los parachoques se nota enseguida lo sucio

Yo elegí un iconic pero sin techo en negro, todos los que hay son con techo negro y yo creo que puede quedar bien el coche, a ver si me llega y lo veo. Tampoco quería pagar la barbaridad que cuesta la carrocería bitono, con ese precio me dió para la pintura blanca nacarada y ponerle el techo fijo de cristal.

Volver