Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en el sitio adecuado.Muchas gracias, va muy bien pero tengo un montón de dudas
Yo lo acabo de pedir igual pero sin el techo negro y ya estoy medio arrepentido, he llamado hoy a ve si puedo poner el techo negro y me hacen una buena oferta, es que + 800 € por el techo negro me parece una barbaridad, el caso es que no he visto ningún alpine en gris sin el techo negro y no puedo comparar. En todo caso pintar el techo de negro no cuesta 800 €, pero también me da pereza en un coche recien estrenado ponerse a pintar. A ver que me contestan, no sé que hacer. El tuyo es precioso si le pongo el techo negro sería idéntico al mio.Hola foreros oa presento mi vehículo
Yo lo acabo de pedir igual pero sin el techo negro y ya estoy medio arrepentido, he llamado hoy a ve si puedo poner el techo negro y me hacen una buena oferta, es que + 800 € por el techo negro me parece una barbaridad, el caso es que no he visto ningún alpine en gris sin el techo negro y no puedo comparar. En todo caso pintar el techo de negro no cuesta 800 €, pero también me da pereza en un coche recien estrenado ponerse a pintar. A ver que me contestan, no sé que hacer. El tuyo es precioso si le pongo el techo negro sería idéntico al mio.