AlfonsoSC
Forero Activo
Me acaban de comunicar Mutua Madrileña que no me renueva el seguro por alta siniestralidad, es decir, di el último parte de los 3 que según la compañía puedes dar sin penalización por un pequeño arañazo, antes cumplir los 3 meses para la finalización de la póliza, a los cinco días me remiten un burofax comunicando su decisión.
Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, cuando le expongo al operador lo que ha sucedido se queda sorprendido y me dice que no puede ser, me tiene en espera 5 minutos para comunicarme al final que no entiende lo que puede haber pasado, que efectivamente con tres partes no hay penalización, pero que no puede hacer nada.
Por lo tanto, lo único que entiendo, es que lo que publicita Mutua Madrileña solo sirve para captar clientes, y después: "donde dije digo, digo diego".
Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, cuando le expongo al operador lo que ha sucedido se queda sorprendido y me dice que no puede ser, me tiene en espera 5 minutos para comunicarme al final que no entiende lo que puede haber pasado, que efectivamente con tres partes no hay penalización, pero que no puede hacer nada.
Por lo tanto, lo único que entiendo, es que lo que publicita Mutua Madrileña solo sirve para captar clientes, y después: "donde dije digo, digo diego".