Asiento masajeador pinzado

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenas , de golpe y porrazo y sin hacer nada el asiento del conductor que tiene masajeador se ha quedado pinzado en una posición no muy cómoda y me molesta en la espalda , he intentado poner en marcha el masajeador para apagarlo y que vuelva a su posición peor una vez apagado vuelve a la posición incómoda. ¿Alguna idea? ¿Alguien sabe cómo se puede resetear? Me toca viaje de 5 horas y no me veo conduciendo asi
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tengo el mismo asiento que tú pero solo me pusieron el masajeador cuando me enseñaron el coche como funcionaba pero no lo he vuelto a poner.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Uno de los botones de control del asiento hace la regulación lumbar.
 

JoseTH

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el problema reciente que el asiento del acompañante no se corre para atras cuando sales. Esta configurado para que lo haga.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo el problema reciente que el asiento del acompañante no se corre para atras cuando sales. Esta configurado para que lo haga.
Prueba a desactivar y activar , haber si lo solucionas
 

JoseTH

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo he hecho varias veces y sigue igual.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola
Yo creo que esa configuración es para cuando vas a entrar al vehículo, a efectos de que sea mas cómodo sentarse, pero no a la salida. De hecho, yo lo tenia configurado de esa forma, pero es que cada vez que abrias la puerta para cualquier cosa, el asiento se echaba para atras, asi que lo quité.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Es para la entrada y la salida.
Mira a ver si lo tienes demasiado hacia atrás y no puede ir más.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo he hecho varias veces y sigue igual.
revisar a ver si tienes un solo USUARIO configurado o si tienes mas.... yo tengo 2 USUARIOS y maneja independiente los datos de los asientos en cada uno... por probar...
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero hay forma de memorizar a 2 usuarios distintos?
SI .. YO LOS TENGO... mi mujer y yo... aunque he de reconocer que los asientos y retrovisores de maravilla los cambia, pero el tema del IOS CAR PLAY de ella y el ANDROID AUTO mio ambos de manera inalambrica el coche se vuelve un poco lioso...
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Y como se configuran y guardan las dos posiciones de asientos y retrovisores?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me pasa que la zona lumbar la cambio y la pongo menos pronunciada le digo que guarde la posición del asiento pero me ha pasado de irme, volver al coche y notar la zona lumbar dura... el masaje no lo utilizo nunca y no se si es que se queda en alguna posición pero bueno.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he notado que los asientos delanteros no te agarran mucho y te balanceas hacia los lados
 

kaciker

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Y como se configuran y guardan las dos posiciones de asientos y retrovisores?
EN la pantalla de aplicaciones debes añadir un usuario, le puedes poner nombre, color, etc, personalizarlo, incluso un código de acceso o patron de desbloqueo para cada uno. Luego ahi se alamcena todo lo que hagas en el coche mietras estes en ese usuario. Cuando entras al coche te ofrece el ultimo usado, pero abajo en la pantalla ves que pone cambiar de usuario, ahi, cambias y recupera las memorias de los sillones (los espejos no los mueve... una pena) pero las memorias de la radio, etc son para cada usuario las suayas. Yo mido casi 2m y mi mujer 160... a si que entro de lado al sillon, vambio de usuario :p. y todo vuelve a su sitio
 
Arriba