Aquí va mi Austral

Andrews

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos, os presento mi Austral, color gris pizarra satinado (me tocará estudiar unas pautas de limpieza para la pintura).
Hoy he ido a recogerlo al concesionario con la ilusión de un niño jajaja
Es la versión Full Híbrido de 200cv, pero que cantidad de cosas tengo por aprender con el coche!
De momento después del concesionario me he dado unas cuantas vueltas y las sensaciones al volante son muy muy satisfactorias y he aprovechado para hacerle unas fotos, aquí lo tenéis:

Coche 1.jpg

Coche 2.jpg

Coche 3.jpg

Última edición:
Gran Reportaje fotográfico. El coche es espectacular. Muchísimas felicidades. Ahora a disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros.

Gran coche, ahora toca disfrutarlo!

Hola a todos, os presento mi Austral, color gris pizarra satinado (me tocará estudiar unas pautas de limpieza para la pintura).
Hoy he ido a recogerlo al concesionario con la ilusión de un niño jajaja
Es la versión Full Híbrido de 200cv, pero que cantidad de cosas tengo por aprender con el coche!
De momento después del concesionario me he dado unas cuantas vueltas y las sensaciones al volante son muy muy satisfactorias y he aprovechado para hacerle unas fotos, aquí lo tenéis:

Ver el archivo adjunto 2079

Ver el archivo adjunto 2080

Ver el archivo adjunto 2081
Bonitas fotos!!! A disfrutarlo mucho y a aprender también. Me encantaba ese color pero no iba a tener el tiempo necesario para poder cuidarlo bien. Hay algunas soluciones de wrapping que más adelante estudiaré.

A disfrutarlo!!!! Enhorabuena!!!

Enhorabuena, a disfrutar con él

Felicidades!!!!

Volver