APP Prime Video

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hace un par de días estuve curioseando por la web de Google Play Store desde mi móvil, por probar, pinché sobre la aplicación de Prime Video y me aparecía compatible con el Austral (esta APP no aparece en la tienda desde el coche).
A1D88B27-5957-4AC4-A76C-483816D3D31B_1_101_o.jpeg
Le di a instalar sin tener mucha confianza en que se lo hiciese y hoy, cuando he cogido el coche, miro y ahí está :)
IMG_4113.jpeg

Ya se que se podía usar desde el navegador Vivaldi y que solo se puede usar con el vehículo parado... pero bueno, ahí está.
Supongo que, como esta, habrá otras muchas que aun no están en la tienda visibles desde el coche y que sean compatibles con nuestro Austral.
Espero que os guste :) .

Saludos

Que buen aporte!! muchas gracias @JoseFcom

Probablemente hayan otras apps que se puedan descubrir de esta manera... los que tenemos iphone estamos jodidos :cry:

Es curioso, a mí me dice en Google Play que no es compatible con mi dispositivo (Austral). En mi caso, desde un teléfono Android.

Esa misma, en mi caso pone "No funciona en tu dispositivo".

A mi hoy me acaba de salir la aplicación para descargar directamente en el coche. Amazon prime video. Así q la voy a descargar

a los que os aparece prime video, que versión de Android tenéis? a mi no me aparece y tengo esta.

Adjuntos

• 20230928_092432.jpg
    20230928_092432.jpg
    60,3 KB · Visitas: 33
Volver