Aplicación MY RENAULT

Han actualizado la aplicación de Myrenault. Por lo menos en IOS, por lo que he podido ver simplemente visual.

Adjuntos

• IMG_7939.jpeg
    IMG_7939.jpeg
    34,9 KB · Visitas: 122
Han actualizado la aplicación de Myrenault. Por lo menos en IOS, por lo que he podido ver simplemente visual.
Pues es muy bonita la misma mierda 😂😂, parece que la app la llevan becarios .

Buenas a tod@s, yo desde el día 2 que me lo entregaron sin poder conectar con la cuenta mi Renault el coche, abrieron una incidencia a Francia a los ingenieros y hoy que he vuelto a llamar dicen que es un problema con todos los coches nuevos que no conectan que están esperando a ver que dicen los ingenieros de Renault.. que desastre jejejeje

A mi me lo entregaron el día 5 de octubre , hicimos la conexión sin problema y ahora mismo lo tengo conectado .

IMG_0357.jpeg

Buenas a tod@s,
me dieron el coche el viernes.
a mi tampoco me iba , estube todo el finde intentando todas las opciones que esponiais en el tema y nada. me fui el lunes a la casa y los mecanicons ni idea, incluso desconectaron la bateria y nada. Al final llamaron a la casa, seria un departamento encargado de esto y me dijeron que levantarian una incidencia tras comprobar ellos tambien que no conectaba, que daba error. bueno que me llamarian con lo que fuera, y ...sin mas ayer por la tarde intente de nuevo la conexion y "voila" se conecto sola.
Bueno, intentarlo mas tarde a ver, tambien lei en el foro que habia que esperar unos dias.

Una semana después de la entrega de hablar con los de soporte hoy por fin se conecto mi coche, ya active lo de Orange y a probarlo pero me da a mi que el Internet de movistar va mejor de precio y todo, alguno lo ha probado?

tras actualizar la app ya no sale kmts totales?

Sale en información del vehículo

En android quieres decir? puedes ser mas explicito? no lo veo

En android quieres decir? puedes ser mas explicito? no lo veo

En la pantalla principal deslizas hacia abajo y en información del vehículo ya te aparece.
No puedo hacer captura de esa pantalla pq no me deja la app
Screenshot_2024-10-11-16-45-50-74_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpg
Screenshot_2024-10-11-16-46-02-88_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpg

Aquí están

Adjuntos

• IMG_5794.png
    IMG_5794.png
    105,5 KB · Visitas: 77
A mí ya también se me acaba de actualizar, ahora habrá que acostumbrarse al nuevo formato.

Te sale con el fondo claro, lo has cambiado tú? Y en ese caso como lo has hecho?

Lo han dejado un poco escondido:

- Pincha abajo del todo a la derecha donde dice "Mi cuenta"
- En el menú superior deslízalo hacia la izquierda hasta que aparezca el epígrafe de "Mis ajustes"
- Primera opción -> Modo Claro (u oscuro)

Visto, gracias veo k tienes 56 litros, acabas de repostar? K barbaridad de autonomia
Sí, hacía un rato. Tengo visto más pero al final acaba siendo esa más o menos, 4,5-4,7 media habitual

Lo han dejado un poco escondido:

- Pincha abajo del todo a la derecha donde dice "Mi cuenta"
- En el menú superior deslízalo hacia la izquierda hasta que aparezca el epígrafe de "Mis ajustes"
- Primera opción -> Modo Claro (u oscuro)

Cambiado!! Gracias @Calambres, eres un crack!!

Más diversión, amiguitos:

hoy no puedo entrar en la app My Renault y por web tampoco. Me dice que ponga mi usuario y password y no los reconoce.

Yupiiii! :mad:

[EDITO]
Al final he tenido que cambiar la contraseña por otra y, tras varios intentos fallidos, he conseguido volver a entrar. Supongo que también tendré que cambiar la contraseña en el mismo coche, digo yo...

Última edición:
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme:

Como he dicho en mi entrada anterior, he tenido que cambiar la contraseña de My Renault. Recuerdo que cuando me entregaron el coche introdujimos el vendedor y yo en el sistema del coche tanto mi cuenta de google como mi cuenta de My Renault, con sus respectivas contraseñas. Al haber cambiado la de My Renault (por obligación! :mad:) he supuesto que debería hacer lo mismo en el coche pero no he sido capaz de averiguar cómo.

He entrado en mi perfil y ahí aparecen un par de entradas de menú: "Cuenta de Google" y "Cuenta de My Renault". En cada una aparecen los nombres de usuario pero ni rastro de contraseñas... Entiendo que si la contraseña que puse en el coche cuando lo compré es diferente a la que he tenido que poner ahora, algo no irá bien, pero no tengo ni idea de cómo cambiar la contraseña en el coche.

¿Alguien sabe cómo?... ¿A alguien le ha pasado esto?

El caso es que todo parece funcionar bien en el coche :rolleyes:

Volver