Aplicación MY RENAULT

prosikito333

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
buenas, he tenido que restablecer a los valores de, fabrica por la famosa pantalla negra, y ahora MY RENAULT, no me carga, me dice que tengo que acceder a la aplicación my renault en el coche, pero ahí no me sale nada, el coche ya está todo operativo, os ha pasado a alguien mas? y sobre todo, como se soluciona?

Yo también tengo problemas pero con la sincronización con la app my Renault, no me puedo conectar con el coche, creo que todo empezó en la última actualización que tubo el coche.

También me pasó a mi.

Después de una reconfiguración de fábrica, no conseguía conectar la app del móvil con el vehículo, a pesar que tanto la app, como el vehículo, se conectaban a My Renault, pero no se conectaban entre sí.

Consultado por Whatsapp con Att al Cliente de Renault y después de varios intercambios de mensaje, su respuesta fina fue: "Tiene que eliminar el vehículo de la aplicación, hacer un reset general, ingresar la cuenta My Renault en el vehículo y por ultimo ingresar la cuenta en la aplicación".

He seguido estos pasos, en este mismo orden, y al final se resolvió el problema

También me pasó a mi.

Después de una reconfiguración de fábrica, no conseguía conectar la app del móvil con el vehículo, a pesar que tanto la app, como el vehículo, se conectaban a My Renault, pero no se conectaban entre sí.

Consultado por Whatsapp con Att al Cliente de Renault y después de varios intercambios de mensaje, su respuesta fina fue: "Tiene que eliminar el vehículo de la aplicación, hacer un reset general, ingresar la cuenta My Renault en el vehículo y por ultimo ingresar la cuenta en la aplicación".

Te volverá a pasar, eso no es una solución y lo saben.Que vergüenza

También me pasó a mi.

Que vergüenza tener que hacer todo eso

Y no hace falta... Con eliminar el vehículo en la app y volver a desconectar/conectar a través del coche, debería funcionar.

buenas, pues por actualizar e informar al personal.
lo que indica LiMiC es correcto, eliminando el coche de la app y restablecer de fabrica ya te deja emparejar la app con el coche. por otro lado, ayer me volvió a salir la pantalla negra y pille justo cuando y por que...ES POR EL AHORRO DE ENERGIA, y cuando se activa no funciona el maps y tampoco puedes entrar en las aplicaciones, pues bien lo resolví solo apagando la pantalla central y volviéndola a encender, nada de restablecer de fabrica ni nada por el estilo. creo que por mi parte he pillado el por que nos la lia el austral con la famosa pantalla negra. insisto a mi me pasó justo al iniciar el modo ahorro que por lo visto se activa al abrir el coche y no arrancarlo durante 5 o 10 minutos! tiene guasa la cosa!!

yo la pantalla negra desde que le doy internet con el móvil, que se conecta el coche a la red en segundos, no me ha vuelto a salir. Antes le daba internet con movistar car, que tardaba un par de minutos en dar internet, y si me salía la pantalla negra a veces

buenas, pues por actualizar e informar al personal.
lo que indica LiMiC es correcto, eliminando el coche de la app y restablecer de fabrica ya te deja emparejar la app con el coche. por otro lado, ayer me volvió a salir la pantalla negra y pille justo cuando y por que...ES POR EL AHORRO DE ENERGIA, y cuando se activa no funciona el maps y tampoco puedes entrar en las aplicaciones, pues bien lo resolví solo apagando la pantalla central y volviéndola a encender, nada de restablecer de fabrica ni nada por el estilo. creo que por mi parte he pillado el por que nos la lia el austral con la famosa pantalla negra. insisto a mi me pasó justo al iniciar el modo ahorro que por lo visto se activa al abrir el coche y no arrancarlo durante 5 o 10 minutos! tiene guasa la cosa!!

En un semana de viaje no me ha pasado y justo al llegar a casa y al volver a sacarlo, en negro otra vez. Me he de fijar si cuando pasa está bajo de batería o qué.

En un semana de viaje no me ha pasado y justo al llegar a casa y al volver a sacarlo, en negro otra vez. Me he de fijar si cuando pasa está bajo de batería o qué.
mas que bajo de batería, es que el coche entre en modo ahorro por estar mucho tiempo abierto pero sin arrancar ni tocar nada. y una vez que entra en ese modo ahorro, da igual que apagues el coche y lo enciendas, ya se queda en ese modo ahorro hasta que apagues y enciendas la pantalla central.

mas que bajo de batería, es que el coche entre en modo ahorro por estar mucho tiempo abierto pero sin arrancar ni tocar nada. y una vez que entra en ese modo ahorro, da igual que apagues el coche y lo enciendas, ya se queda en ese modo ahorro hasta que apagues y enciendas la pantalla central.
Pues en mi caso no es por eso, nunca me ha entrado en modo ahorro ni me he dejado el coche abierto está vez 😜

Pues en mi caso no es por eso, nunca me ha entrado en modo ahorro ni me he dejado el coche abierto está vez 😜
ojo cuando digo mucho tiempo abierto, me refiero a 5 o 6 minutos sin tocar nada en el coche ni abrir o cerrar puertas. no penséis que es media hora ni nada por el estilo, el modo ahorro salta con muy poco tiempo de marguen

Y por una curiosidad muy tonta que tengo yo, para que abres el coche y estás 5 o 6 minutos sin hacer nada absolutamente?? 😅

A mi me gustaria quitar ese modo ahorro de bateria , por que hay veces que me tiro mas de media hora en el coche escuchando musica y es un fastidio que se te apage todo el coche. Con el otro que tenia, tenia que pasar una hora para que se apagase. No conocéis como configurar ese modo no?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pues lo siento que no sea tu caso. espero que encuentren solucion a este problema entonces.
A ver si con la actualización va mejor, igual era porque tocaron algo y no funcionaba bien. La verdad q me pasa muy de vez en cuando y si no toco nada, se resuelve en menos de un minuto si tengo conectado a internet.

A mi el ahorro de batería me salta cada vez. Pero creo que es cuando queda poca carga de batería, para garantizar el arranque en eléctrico ,supongo. Porque otras veces que apago el coche con mas carga me dura un poco mas.

Volver