Apertura maletero eléctrico manos libres

bilbotiknago

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola!

Es una opinión muy particular, vaya ésto por delante, en mi Austral venía ya instalado, no lo pedí, no digo que no sea útil, pero lo de meter el pié bajo el coche y que abra el portón me parece genial....si funcionase a la primera, el día que me lo dieron para localizar el sensor estuvimos moviendo el pie bajo el coche un buen rato, está ubicado en la parte trasera izquierda al lado del tubo de escape, y no sé si es que no es demasiado bueno éste tipo de sensor que monta Renault, pero cuesta y mucho que te encuentre el lugar exacto del pie y se abra el portón, no sé, igual es así en otros modelos pero lo que he probado hasta ahora lo veo un poco flojo en ésto, para mi es más rápido darle al botón y acabas antes, eso si, que sea eléctrico es genial, te ahorras subidas y bajadas a mano. Seguiré probando.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo lo tengo y me parece muy buen extra cuando vas cargado abrirlo con el pie es genial. (eso si hay que pillarle el truco pero una vez lo tienes no falla) y tambien esta muy bien poder abrirlo con un botón desde el asiento del conductor ( yo lo utilizo mucho con los niños para que cojan las mochilas al dejarlos en el cole)
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A malas de no poder ponerlo ahora dentro de unos meses habrá un kit en Aliexpress
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!

Es una opinión muy particular, vaya ésto por delante, en mi Austral venía ya instalado, no lo pedí, no digo que no sea útil, pero lo de meter el pié bajo el coche y que abra el portón me parece genial....si funcionase a la primera, el día que me lo dieron para localizar el sensor estuvimos moviendo el pie bajo el coche un buen rato, está ubicado en la parte trasera izquierda al lado del tubo de escape, y no sé si es que no es demasiado bueno éste tipo de sensor que monta Renault, pero cuesta y mucho que te encuentre el lugar exacto del pie y se abra el portón, no sé, igual es así en otros modelos pero lo que he probado hasta ahora lo veo un poco flojo en ésto, para mi es más rápido darle al botón y acabas antes, eso si, que sea eléctrico es genial, te ahorras subidas y bajadas a mano. Seguiré probando.
Igual nos pasa a algunos, jjj
yo después de una semana creo que le he pillado el truco y ya casi siempre acierto :unsure:
Pero si que está bien.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A mi también me costó al principio, pero cuando pillas el sitio ya no falla
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Acabo de entrar en la web de Renault y está la opción de maletero eléctrico en el techno micro híbrido que fue el que vi
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Acabo de entrar en la web de Renault y está la opción de maletero eléctrico en el techno micro híbrido que fue el que vi
Estaba mirándolo y no consigo verlo ni en el auto ni en el manual.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Curioso! puedes tener la apertura del portón eléctrico en los Techno pero no me permite en los que sean blanco glaciar, cuando pones esa opción desaparece ese color y deja el resto.

Buenos pues esto es una buena noticia, ya que parece que vuelven a tener stock de ciertos componentes!
 

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien sabe como se regula lo de la altura del portón electrico para que no de en ciertos sitios?
La regulación de la apertura del portón si es electrico, sería una vez abierto lo llevas con la mano hasta la posición de apertura máxima que deseas, después pulsas el botón de cerrar sin soltarlo hasta que suene un pitido y ya estaría ajustado el tope, dale a cerrar y después a abrir y verás como para en el punto marcado.
Espero haberte ayudado.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La regulación de la apertura del portón si es electrico, sería una vez abierto lo llevas con la mano hasta la posición de apertura máxima que deseas, después pulsas el botón de cerrar sin soltarlo hasta que suene un pitido y ya estaría ajustado el tope, dale a cerrar y después a abrir y verás como para en el punto marcado.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias!!
 
Arriba