Anulada reserva, nuevo pedido en stock…mismos precio, mejor acabado.

Mikivar79

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues nada, Que desde el 11 de noviembre tenía hecha la reserva de un austral tecno alpine… El cual su entrega estaba prevista para el 20 de diciembre y de ahí se fueron ampliando plazos con excusas primero de piezas después de transporte y el coche sigue en Palencia con fecha estimada de entrega en la aplicación entre el 13 y el 18 de Febrero… Al final anulé la reserva y cogí en el concesionario un Ikonic completo Techo Harman Cardon…control 4…display En una semana entregado, ya me siento mejor
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enhorabuena!! Si lo has conseguido al mismo precio con mayores prestaciones compensa un poco.
Tendríamos que ir comentando los concesionarios para saber cuales se preocupan por los clientes y cuales no.
La verdad es que el tema del transporte suena a rollo chino .
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Me alegro mucho @Mikivar79 !!! cuando puedas cuelga unas fotos del iconic y así podemos comparar con los Alpine, yo tengo encargado un Iconic también de color blanco con todo menos el Harman Cardon y Head up display.
 

Mikivar79

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buena elección también yo el color cambie de grises😅 pase del bonito y delicado satinado al metalizado…lo de alpine al final es algo estético, quitando que el bordado de los asientos con la A no me acababa de convencer y el alcantara que coge mucho pelo, la próxima semana ya me lo entregan la verdad que me quede contento con el cambio y viéndolo in situ los dos a al vez.
 

Mikivar79

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enhorabuena!! Si lo has conseguido al mismo precio con mayores prestaciones compensa un poco.
Tendríamos que ir comentando los concesionarios para saber cuales se preocupan por los clientes y cuales no.
La verdad es que el tema del transporte suena a rollo chino .
El precio varía poca cosa la ser el plan de 36 meses donde sube la última cuota y baje las mensuales, en Nov 22 el presupuesto era el Tecno Alpine con techo 39800 y ahora el Iconic 41900 también te digo que tengo el colchón de entregar un BMW X6 del 2015
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buena elección también yo el color cambie de grises😅 pase del bonito y delicado satinado al metalizado…lo de alpine al final es algo estético, quitando que el bordado de los asientos con la A no me acababa de convencer y el alcantara que coge mucho pelo, la próxima semana ya me lo entregan la verdad que me quede contento con el cambio y viéndolo in situ los dos a al vez.
Buena elección, yo también hubiera cogido el metalizado jejeje. Ya, a mí el alcantara lo veo más delicado. Que tal en vivo con las llantas que lleva el iconic?? es que solo veo Alpine y apenas se ven iconic y claro no te haces la idea de como quedan en vivo jejeje.
 

Mikivar79

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buena elección, yo también hubiera cogido el metalizado jejeje. Ya, a mí el alcantara lo veo más delicado. Que tal en vivo con las llantas que lleva el iconic?? es que solo veo Alpine y apenas se ven iconic y claro no te haces la idea de como quedan en vivo jejeje.
pues la verdad que el coche en si me entro por los ojos desde el dorado le la letra E añadida en el portón al modelo Austral a todo el interior…las llantas cualquiera de las de 20” lo hacen un carrazo mi X6 con llanta 20” no se veía así de bien
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi el iconic normal es el que me parece más bonito de todos pero se me iba de presupuesto. Me pasa igual que comento un compañero el acabado alpine no me acaba de convencer porque el alcantara me parece muy delicado
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Ahí tienes las llantas en el Iconic, la imagen no hace justicia ya te lo advierto 😉
Muchas gracias @Mikivar79 !!! la verdad es que es precioso y como bien dices en imagen no le tiene que hacer justicia. Ese color con el techo negro queda espectacular, para mi gusto demasiado el cromado de las ventanillas sobre todo atrás, ahí si que creo que me gusta el del Alpine jejeje.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi el iconic normal es el que me parece más bonito de todos pero se me iba de presupuesto. Me pasa igual que comento un compañero el acabado alpine no me acaba de convencer porque el alcantara me parece muy delicado
Es muy elegante la verdad, y sí, el alcántara tiene que ser algo delicado...
 
Arriba