Android Auto

VicentMuBo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes. Actualmente tengo la version 9.6 de Android Auto. He visto que ha salido la version 9.9 donde muchos de los fallos de anteriores versiones se han solucionado. Alguien ha probado esta nueva versión?
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ni idea. Yo ya tiro la toalla con android auto. No se que le pasa que no se conecta, al menos por bluetooth. Por cable no lo he intentado.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ni idea. Yo ya tiro la toalla con android auto. No se que le pasa que no se conecta, al menos por bluetooth. Por cable no lo he intentado.
yo igual, pensaba que era por el cambio de usuario con mi mujer y el APPLE CAR PLAY pero veo que no tiene que ver... yo me subo si le da la gana de conectarse bien, si no, a volar... jajjaja... en el DATSUN de mi padre no habia ni toca casette. JAJAJJA
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
yo igual, pensaba que era por el cambio de usuario con mi mujer y el APPLE CAR PLAY pero veo que no tiene que ver... yo me subo si le da la gana de conectarse bien, si no, a volar... jajjaja... en el DATSUN de mi padre no habia ni toca casette. JAJAJJA
Mi mujer y yo ambos tenemos android y cambies al usuario que cambies, a ninguno de los dos le funciona el android auto. Al menos por bluetooth.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo con mi móvil Huawei no me puedo conectar y en cambio mi Esposa que tiene un Xiaomi si que puede y eso que en la lista de móviles compatibles si que está, (ES un Huawei nova 5T) de hace tres años. La tecnología me está superando 😒😒😒
 

AlvaroAYM

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Si mantenéis pulsado el botón de apagar la pantalla durante 5 seg se reinicia el sistema y ya vuelve a funcionar. A mi me pasa cuando entramos mi mujer y yo al coche e intentan conectarse ambos móviles al coche.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si mantenéis pulsado el botón de apagar la pantalla durante 5 seg se reinicia el sistema y ya vuelve a funcionar. A mi me pasa cuando entramos mi mujer y yo al coche e intentan conectarse ambos móviles al coche.
Pues confirmado!!. Efectivamente si haces el proceso que pones, vuelve a funcionar. Muchísimas gracias porque me has quitado un quebradero de cabeza.
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el problema de que para conectar Android auto tengo que hacerlo manual. Ya que según Renault mi móvil no es compatible con la versión actual del bluetooth del coche. Mi teléfono es un poco X3 pro con Android 12. Ahora mismo acabo de hacer un viaje de una hora y a medio camino a empezado a conectarse y desconectarse todo el rato el android auto. He tenido que seguir el trayecto con Maps y quitar el waze porque era imposible todo el rato conectado y desconectando.

A ver si veo una lista con todos los teléfonos compatibles del coche y aunque mi móvil va perfecto no quedará otra que hacer un pensamiento
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Verdad que se puede configurar para que al arrancar el coche, se muestre en pantalla directamente Android Auto por defecto?
No lo he probado muy bien todavía... porque también he tenido a veces fallos para conectar, que no entiendo porqué (tengo un Samsung S21 Ultra)
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo con samsung s22 no lo consigo
 
Arriba