Android auto

Mmaarriiaann

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hola familia quería saber si alguien me puede ayudar tengo un austral con el equipo de música Herman kardon cuando escuchó música por el Bluetooth del móvil se escucha impresionante la música pero cuándo cambió al android auto pega una bajada brutal de calidad de la música se pierden los bajos y tengo que subir al doble el volumen muchas gracias y saludos

Hola! Yo también escucho la música usando el bluetooth, en mi caso no tengo el equipo Harman Kardon, pero me pasa igual que a ti cuando cuando cambio a Android Auto..........pierde algo de calidad (en tu caso imagino que será más evidente) y también pierde mucho volumen.

Exactamente yo lo noto una barbaridad y es una pena con el equipo de música que trae

Truco...pones Android Auto, se escucha mal...vas a la pestaña música, eliges radio, dejas que suene 1 segundo, vuelves a la pestaña música, seleccionas Android Auto y...magia, ya está ecualizado.

No llego a entender como en cualquier fuente te deja ecualizar el sonido, la posición, etc...y en Android Auto no. Es incomprensible.

Inciso, depende mucho del móvil con el que estés usando Android Auto, ojo. A mi, por ejemplo, con un S23 ultra, se notaba mucho la falta de graves y el volumen. Con un Pixel (8 pro y 9 pro XL, que son los que he tenido en los últimos dos meses), apenas se notaba el cambio de Android Auto a otra fuente. Desde ayer tengo un S24 ultra y, al igual que con los Pixel de Google, apenas hay diferencia entre hacer el "truco" y no hacerlo.

Yo tengo un S23
Probaré lo que dices gracias

Pero esoay que acerlo siempre que te montes en el coche

Ya lo siento pero ese truco no me va pero gracias de todos modos

Ya lo siento pero ese truco no me va pero gracias de todos modos

Pero tienes las otras fuentes ecualizadas? Es decir, para que funcione, te tienes que ir otra fuente, por ejemplo la radio, ecualizarla a tu gusto y, una vez hecho, probar lo que te digo.

Os cuento mi experiencia, al encender el coche se activa el spotify en android auto con un sonido fatal, luego voy a la sección música del coche y selecciono el spotify descargado en el coche y mejora el sonido, (claro, debo tener la conexión compartida en el móvil) luego abro el spotify en el móvil y cambio de dispositivo actual a Android Auto y mejora aún más.... NOTA: para que esto suceda deben desactivar "normalización de volumen" en los ajustes de spotify. Hacedlo y me cuentan a ver si les mejora aún más que con el spotify descargado en el coche.

Volver