Android auto y redmi note 9 y 8 pro

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No me deja escuchar audios de WhatsApp.
No me deja activar audios en la opción ajuste. Mando foto.
Alguien me puede ayudar.
En bluetooth no me deja activar audio y en android auto no me deja activar la pestaña sonido. Porque?

Adjuntos

• IMG_20240229_200841.jpg
    IMG_20240229_200841.jpg
    36,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_20240229_201125.jpg
    IMG_20240229_201125.jpg
    51,7 KB · Visitas: 27
No me deja escuchar audios de WhatsApp.
No me deja activar audios en la opción ajuste. Mando foto.
Alguien me puede ayudar.
En bluetooth no me deja activar audio y en android auto no me deja activar la pestaña sonido. Porque?
Respecto a los audios de Whatsapp no te va a dejar de ninguna forma,por lo demás ni idea. Utiliza android auto que es más fácil

Es en Android auto donde no me deja escuchar los audios de whasap,...

Prueba a revisar toda la configuración de AA en el teléfono, sobre todo el asistente.

¿Cuando váis al menú de aplicaciones de Android auto os aparece whatsapp? ¿Podéis entrar en ella y e interactuar?

Es en Android auto donde no me deja escuchar los audios de whasap,...
Me han llegado hoy varios y los he oído y contestado sin problema ninguno. No he echo nada de nada, fue conectar el móvil y nada más.
¿Cuando váis al menú de aplicaciones de Android auto os aparece whatsapp? ¿Podéis entrar en ella y e interactuar?
Mañana te lo veo

He mirado y me deja activar y desactivar audios perfectamente. En las aplicaciones de AA me deja interactuar, por lo menos en parado.
Yo tengo One Plus pero un redmi note 8 pro debería dejar sin problemas, mira la configuración en el móvil y si no, yo probaría a desvincularlo y volverlo a vincular aceptando todos los permisos.

Volver