Amor a primera vista !!

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues aquí os paso unas fotos.
(Yo iba a ver un Arkana, pero el comercial me enseñó este y .... ¡¡ Tuve que hacerlo !!
 

Adjuntos

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy bonito. A disfrutarlo.
En blanco es el color que más me gusta después del gris pizarra satinado.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
En blanco es increíble, yo cogí el iconic porque el Alpine ya se me iba de presupuesto pero es que está increíble también!
 
  • Me Gusta
Reacciones: MBH

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Enhorabuena muy bonito queda muy bien el techo y ruedas negras con el blanco a disfrutarlo durante muchos años por cierto una consulta le has instalado la alarma de Renault
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Enhorabuena muy bonito queda muy bien el techo y ruedas negras con el blanco a disfrutarlo durante muchos años por cierto una consulta le has instalado la alarma de Renault
No. Aunque voy a preguntar, puede que sea interesante.
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A raíz de vuestra aclaraciones he preguntado por teléfono en algunos me comentan que al ser el coche ese que es cara que la que montan en otros son unos 500 € hay referencia pero no hay existencias pero no saben características ni prestaciónes
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A raíz de vuestra aclaraciones he preguntado por teléfono en algunos me comentan que al ser el coche ese que es cara que la que montan en otros son unos 500 € hay referencia pero no hay existencias pero no saben características ni prestaciónes
¿Qué alarma es? (si no es indiscreción)
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola ,puea no se decirte según me dicen es la única que viene preparada para montar en el austral creo que es de tipo volumetrica
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Habéis visto la alarma IGLA? no se si será compatible con el Austral pero ronda ese precio.
 
Arriba