Alumbrado exterior

José PR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días. Mi anterior coche, disponía de faros adaptativos inteligentes. Eso quería decir, que las luces de cruce y las de carretera, se iban alternando dependiendo de la luminosidad exterior y de si venían coches de frente para no deslumbrar. Además, en las curvas, el alumbrado se dirigía sólo al centro del carril de forma automática. En este Austral que acabo de comprar, Techno Híbrido 200 CV Sprit Alpine, resulta que, el asunto de que las luces alternen entre cruce y carretera lo tiene igual, pero me da la impresión que en las curvas, la luz se queda fija y no se autodirige sóla automática hacia el centro del carril. No se si es que mi modelo, no dispone de este sistema. o es que es así. Muchas gracias.
 

Manu_Valdés

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.

En los videos que aparecen en las e-guides se habla siempre del cambio de cruce y larga, pero no del seguimiento de curvas. No me quisiera equivocar, pero me temo que esa opción no viene.
 

imersol

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En las curvas, o giros, incrementa la luminosidad en el interior, si rebaja el nivel de lado opuesto, o cuando viene alguien de frente, no llego a apreciarlo.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenos días. Mi anterior coche, disponía de faros adaptativos inteligentes. Eso quería decir, que las luces de cruce y las de carretera, se iban alternando dependiendo de la luminosidad exterior y de si venían coches de frente para no deslumbrar. Además, en las curvas, el alumbrado se dirigía sólo al centro del carril de forma automática. En este Austral que acabo de comprar, Techno Híbrido 200 CV Sprit Alpine, resulta que, el asunto de que las luces alternen entre cruce y carretera lo tiene igual, pero me da la impresión que en las curvas, la luz se queda fija y no se autodirige sóla automática hacia el centro del carril. No se si es que mi modelo, no dispone de este sistema. o es que es así. Muchas gracias.
Sí no has cogido la opción de faros matriciales el haz no cambia de dirección. Los que "apuntan" al centro de la curva y los que dejan en sombra a las señales y al resto de usuarios para ir siempre con las largas puestas son los fatos Matrix Led que cuestan, creo recordar, que 800€, Además, cuando equipas estos faros, pasas a tener intermitentes dinámicos delante también.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío mueve el haz de luz cuando giras el volante y tiene los intermitentes dinámicos, y no pague ningun extra de faros Matrix.🤷‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Los que no son matrix, al girar encienden el antiniebla del lado al que se gira aumentando la zona iluminada del interior del giro. Si os fijais, veréis que es el punto de luz que hay en el faro del lado de giro más hacia el centro del coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En un parking lo puedes ver, simplemente con girar el volante ves que enciende luces de ese lado
 
Arriba