Alguien tiene un Alpine Gris Pizarra sin el techo negro??

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Me gustaría ver una foto de un Alpine gris pizarra pero sin el techo negro a ver cómo sería, yo he pedido el mío así y no sé si cambiarlo por el techo negro, agradecería ver una foto de un gris pizara pero si el techo negro y con las llantas del Alìne.
GRacias.
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi también me interesaba verlo, si es posible poner una foto aquí sería perfecto.

Un Saludo
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si lo configuras en la web de Renault te sale el coche con ese color
 

MTO

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Este es mi Austral Iconic 200 CV (no Alpine, no techo negro, no pintura mate)...

Obviamente, es más "clásico"... y mil y pico euros más barato.IMG20230323174429.jpgIMG20230323174415.jpgIMG20230323174345.jpg
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Este es mi Austral Iconic 200 CV (no Alpine, no techo negro, no pintura mate)...

Obviamente, es más "clásico"... y mil y pico euros más barato.
Gracias por enviar las fotos, ya os podéis hacer una idea de como será en la versión Alpine

Un Saludo
 

MTO

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Sí, una cosa es ver las fotos digitales y otra la realidad. La verdad, es que "en persona" sin techo negro es como más elegante y clásico, pero también menos "agresivo" o "deportivo". A mí, personalmente, me gustaba el techo negro, pero me parecía muy caro.
En Renault (y algún pintor de coches) van desaconsejando la pintura mate.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Sí, una cosa es ver las fotos digitales y otra la realidad. La verdad, es que "en persona" sin techo negro es como más elegante y clásico, pero también menos "agresivo" o "deportivo". A mí, personalmente, me gustaba el techo negro, pero me parecía muy caro.
En Renault (y algún pintor de coches) van desaconsejando la pintura mate.
Lo de Renault me sorprende. Pero es cierto, es el que yo probé y lo primero que me dijo el comercial es lo duro que era mantenerlo limpio, siempre a mano. No me lo recomendaba para nada.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Este es mi Austral Iconic 200 CV (no Alpine, no techo negro, no pintura mate)...

Obviamente, es más "clásico"... y mil y pico euros más barato.
La verdad es que no le veo gran diferencia con el techo negro y como bien dices te ahorras un dinero y no se ensucia tanto . A disfrutarlo y que no de problemas !!
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sí, también pedí solo un color porque los dos colores son demasiado caros y quería con el techo panorámico y pagar tanto por 2 colores solo para pintar los lados superiores que creo que es perder dinero.
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo de Renault me sorprende. Pero es cierto, es el que yo probé y lo primero que me dijo el comercial es lo duro que era mantenerlo limpio, siempre a mano. No me lo recomendaba para nada.
Se puede limpiar a pistola. No hay que tenerle miedo al mate, solo respetarlo
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El mio también lo pedí entero pintado en gris pizarra, es menos machaduzo. El Grandland que tuve era bitono negro y blanco, mucho más bonito y elegante, pero... Mucha limpieza.
 

Adjuntos

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
El mio también lo pedí entero pintado en gris pizarra, es menos machaduzo. El Grandland que tuve era bitono negro y blanco, mucho más bonito y elegante, pero... Mucha limpieza.
Tal cual lo he visto hoy en el Verdecora en Madrid. Me mola cada vez que veo uno 👍
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He de reconocer que por primera ves le estoy dedicando tiempo a la limpieza de mi coche... tengo el SATINADO y ciertamente hay que cuidarlo... pero para esto están los colores.... mi coche duerme en cochera y me mola la línea deportiva y un poco agresiva del alpine y techo negro... el que quiera lucir satinado y faldar un poco frente a los colegas pues sabe que debe cuidarlo... no hay que temer lo que dicen los comerciales o pintores.... cada uno que escoja el que más le mole y todos a disfrutar.... a ver pa cuando la primera quedada...🤪🤪
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola. Podrías decirme donde viene el código de color?

Y el color de las llantas del gris pizarra ?
 
Arriba