Alfombrilla de maletero.

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buscando por internet he encontrado estd empresa que hace alfombrilla de maletero para el Austral de diferentes materiales, no son muy caras y se pueden personalizar.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Anda, que bien! Pues me parece que me la voy a pillar... La de goma tiene buena pinta...
 

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No conocía esa página para pedir alfombrillas. Yo conocía esta: Alfombrillas de coche a medida: Mejores que las originales. Acabo de pedir las alfombrillas del coche en goma, y si nos gustan compraremos la del maletero. Aunque es cierto que es bastante más cara que la que has mandado... le echaré un vistazo a ver qué tal.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Anda, que bien! Pues me parece que me la voy a pillar... La de goma tiene buena pinta...
Yo voy a esperar que el comercial está de vacaciones y me dijo que tenía algo para mí. Si la compras comparte a ver qué tal . 👍
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Yo me he pillado el protector oficial de goma para el Espace. Es carete (100€ con el descuento que me dieron) pero la verdad es que le queda como un guante y viene con el logo del coche y se le ve de calidad. El del Austral seguro que vale algo menos ya que será más pequeño.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi uno de los regalos que me hizo el comercial fue la alfombrilla de goma para el maletero. Muy contento la verdad.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi uno de los regalos que me hizo el comercial fue la alfombrilla de goma para el maletero. Muy contento la verdad.
Minimamente, eso es lo que le quiero sacar yo también a mi comercial. Queda guapa.
 
Arriba