Al abrir el tapón de llenado de aceite tiene una espuma blanca de aceite

edu zafra

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos tengo una austral full hybrid 200cv y al quitar el tapon de llenado de aceite tiene una pasta blanquecina. Os ha pasado a algunos de vosotros
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, cuando sale esa espuma cremosa y blanca, siento decirte que se está mezclando el aceite del motor con el refrigerante.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Deberías llevarlo al taller de inmediato.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Algo común del HR12 híbrido.

Son mezclas de vapores de aceite con condensación con los cambios de temperaturas.
 

edu zafra

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo cita en el taller este lunes que entra. A ver que me dicen. La varilla de aceite esta limpia y el bote de agua está en el mismo nivel de cuando me lo entregaron
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Tengo cita en el taller este lunes que entra. A ver que me dicen. La varilla de aceite esta limpia y el bote de agua está en el mismo nivel de cuando me lo entregaron
Teniendo eso correctamente y el aceite a nivel, que no rebose del máximo, no pasa nada.

Aunque lo limpien, va a salirte otra vez.
 

Adjuntos

edu zafra

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Orden a ti te pasa tambien. Te han dicho algo en renault al respecto. Gracias por las fotos
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Orden a ti te pasa tambien. Te han dicho algo en renault al respecto. Gracias por las fotos
A mi y a todos los motores HR12 les pasa.

A Renault no he ido porque todo esta en orden en cuanto a líquidos y nivel de aceite.
 

edu zafra

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ok perfecto, ya te dire cuando me digan lo que ocurre. A ver que dicen desde renault y te digo. A ver que explicación me dan.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ok perfecto, ya te dire cuando me digan lo que ocurre. A ver que dicen desde renault y te digo. A ver que explicación me dan.
La explicación que te he dicho yo es la que te pueden decir en Renault y la que en Horse seguramente tambien. Si están todos los niveles en orden y el aceite Ok no hay que preocuparse.

Se condensan los vapores de aceite por los cambios de temperatura y mas con frio.
 

edu zafra

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ok gracias por tu información compañero.
 
Arriba