Actualización plataforma técnica 1.1.0

angelochoa

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Esto me acaba de saltar en el coche
Alguno sabéis de qué va?
El mío es uno de los nuevos de agosto 2024 y con las pantallas nuevas
Gracias

Ni idea , ya te diré si en el mío sale también que es de octubre. Pero hasta mañana no lo cojo.

Un consejo si os sale no actualicéis
Después de dejarlo parado más de una hora cundo dice 5 minutos no lo he podido arrancar
Coche llevado al taller y lo están mirando

Un consejo si os sale no actualicéis
Después de dejarlo parado más de una hora cundo dice 5 minutos no lo he podido arrancar
Coche llevado al taller y lo están mirando

Creo que se te ha quedado sin batería el coche.

Esa actualización no debe incidir en nada del arranque del MHV, además que es una optimización en el proceso que realiza mediante FOTA (bien sea con conexión de datos integrada o con los datos compartidos del móvi).

Que va si ha arrancado después e darle 5 veces al start
Por lo que me han dicho eso corta la actualización

Han paaado mail al departamento correspondiente por si se trata de un error y me han aconsejado que no lo vuelva a intentar de momento
Que me llamarán cuando tengan una respuesta

Acabo de descubrir que el coche piensa que es 1/2/2024 podrá ir por ahí el problema
Alguien sabe cómo se cambia la fecha

La hora está bien
Pero en esa fecha no estaba no fabricado 🥹🥹🥹

Acabo de descubrir que el coche piensa que es 1/2/2024 podrá ir por ahí el problema
Alguien sabe cómo se cambia la fecha

A ve que yo me he perdido 😅........ entonces la actualización te saltó por tener mal la fecha o simplemente se te quedó pillado por eso??

Mi neurona y yo agradeceremos un breve resumen, jajaja

A mi también me saltó esa actualización esta mañana y después de esperar por 30 minutos a que instalara, con los huevos en el cuello del miedo al ver la pantalla en negro y sin poder encender el coche, la condenada actualización instaló. Ya tenía a Renault al teléfono a punto de pedir una grúa. No me vuelvo a comer ese cuento de los 5 minutos!

Yo tampoco y como ponga 45 minutos se hará cuando no vaya a coger el coche en una semana 😂😂😂

Volver