Actualización de app

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos dias, ya llevo loco con una notificación de "Google Assistant - 3d
Descargando
"
Cada vez que subo al coche la notificación existe y lleva sumando más tiempo...a esos 3d...
he actualizado directamente en mi móvil y desde play store del coche
He activado, desactivado Bluetooht, wifi, me he conectado al móvil a mi casa a Orange y sigue...
le das a permisos y nada, todo parece correcto
en principio parece que el asistente funciona correctamente, pero siempre sale la notificación por mucho que la borres...
Si ha alguien le pasa y lo ha solucionado o tenéis alguna idea de que hacer....Os lo agradecería un montón.
de todas formas mi asesora comercial vuelve pronto de vacaciones.
Gracias anticipadas

Buenos dias, ya llevo loco con una notificación de "Google Assistant - 3d
Descargando
"
Cada vez que subo al coche la notificación existe y lleva sumando más tiempo...a esos 3d...
he actualizado directamente en mi móvil y desde play store del coche
He activado, desactivado Bluetooht, wifi, me he conectado al móvil a mi casa a Orange y sigue...
le das a permisos y nada, todo parece correcto
en principio parece que el asistente funciona correctamente, pero siempre sale la notificación por mucho que la borres...
Si ha alguien le pasa y lo ha solucionado o tenéis alguna idea de que hacer....Os lo agradecería un montón.
de todas formas mi asesora comercial vuelve pronto de vacaciones.
Gracias anticipadas
Siento no poder ayudarte, en mi caso no he tenido esa actualización, y si se ha actualizado yo no me he enterado.

Buenos días.
A mi me ha empezado ha descargar esta mañana, precisamente en el Concesionario donde lo compré. Había ido para que me mirasen un pequeño ruido de vibración que parece estar en el pilar que está en medio de las puertas del acompañantenada serio pero si molesto.

Ocurrió una cosa curiosa y es que la pantalla vertical se quedó muerta totalmente. Los técnicos tuvieron que quitar un fusible y esperar dos minutos para recuperarla. Al final está bien pero sigue la descarga. Ya veremos cuánto tarda.

PD: Este es mi primer post y posiblemente no esté todo OK

A mi me apareció esa notificación y tuve que abrir una incidencia desde la app myrenault para que desapareciera.

A mi también me pasa y me dijeron en el concesionario que tengo que esperar a la siguiente actualización 🤷‍♂️

Foro Dacia Bigster
Volver