ACTIS 86526 FULL HYBRID

buenas Rusbelio, el problema es que el nivel esta casi un dedo y poco por encima del maximo y me preocupa que eso pueda afectar al motor, ya he hablado con el taller y me dicen que no saben si afectara o no...que si no me ha salido ningun testigo, y les digo que no, y me dicen que en PRINCIPIO NO deberia de afectar! y les digo y en FINAL???? por que esa respuesta no deja claro si le puede probocar algun daño al motor y yo todos los dias hago 110 km osea que no es moco de pavo!

Yo lo tengo justo en el punto del maximo.

Controlalo. Si no te varia mas no te preocupes.

Yo lo tengo justo en el punto del maximo.

Controlalo. Si no te varia mas no te preocupes.
Hola,

¿El nivel para esto que comentáis lo veis en frío o después de hacer el trayecto?

Un saludo

Hay una actualización a este ACTIS con código 86787. Pero vienen a ser muy similar, el cambiar la tuberia de gases del carter y lanzar una actualización de software.

buenas Rusbelio, el problema es que el nivel esta casi un dedo y poco por encima del maximo y me preocupa que eso pueda afectar al motor, ya he hablado con el taller y me dicen que no saben si afectara o no...que si no me ha salido ningun testigo, y les digo que no, y me dicen que en PRINCIPIO NO deberia de afectar! y les digo y en FINAL???? por que esa respuesta no deja claro si le puede probocar algun daño al motor y yo todos los dias hago 110 km osea que no es moco de pavo!
Buenas tardes.
Creo entender que si el nivel de aceite está por encima del máximo no es nada bueno. ¿ no?.

Eso me han dicho de toda la vida...

Hola,

Lo acabo de mirar y está en su sitio, es decir en el máximo que es donde estaba cuando hice la revisión. Lo que si he notado a veces es que huele a gasolina fuera en el garaje.

Preguntaré en el taller a ver qué me dicen.

Un saludo

Básicamente principalmente en lso talleres se agarran a olor a gas dentro del habitáculo.

Pero no se con el tema dilución deben hacer el ACTIS.

Hablando con un colega que trabaja en una Renault alemana, llegó un cliente con olor a gases dentro del habitaculo y un color inusual de gases de escape como aceite quemado. La tuberia del ACTIS de goma obstruida y generando sobrepresión llegando con restos de aceite al escape, de ahi ese color a aceite quemado. Revisaron también posibles fugas y ninguna fuga.

Yo vengo a ver porque en Renault no sacan una OTS directamente. Pasa en unos coches y otros no.

Volver