Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Un adorno más 👍🏻

Adjuntos

• IMG20250201131317.jpg
    IMG20250201131317.jpg
    83,1 KB · Visitas: 190
Es efecto de la foto o es en relieve??

Hola acabo de recibir los logos de puesta quedan muy chulos son de AliExpress

Adjuntos

• IMG_3603.jpeg
    IMG_3603.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 124
Queda muy chulo

Adjuntos

• IMG_3603.jpeg
    IMG_3603.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 116
Haz el favor de poner el enlace de compra

Debe ser cosa de los híbridos. El mío es MHEV, con rueda de repuesto y la bandeja de goma (original Renault) queda perfecta. No sobresale nada.

Hola compi, buenos días.

Yo tengo micro híbrido con rueda de repuesto, y había pedido ese con borde de Amazon, está a punto de llegar, entre el 9 y 14 de mayo, pero por lo que veo me va a quedar así, foto copiada de otro compi de este hilo, 😓

Yo así no la quiero. Podrías enseñar como te queda la original de Renault?? Te debe quedar bien, por no tener bordillo, no?? Estoy por cancelarla, pero el producto ponía también para el mild híbrid, lo que no queda bien es para los que traen el suelo del maletero a ras del portón, como el mío, que deben ser todos los que tienen rueda de repuesto. Existe el mild híbrid sin rueda de repuesto??

IMG_4769.jpegIMG_4770.jpeg

Última edición:
Para que quede así, foto copiada de otro compi, no puede tener rueda de repuesto nuestro coche, y así el fondo del maletero vendrá más bajo.

IMG_4766.jpeg

Voy a ir mirando otras opciones xddd, pero me quedo sin “cubeta”, porque en la parte de entrada del maletero, no podrá llevar bordillo la bandeja, sin que esté sobresalga.

Para que quede así, foto copiada de otro compi, no puede tener rueda de repuesto nuestro coche, y así el fondo del maletero vendrá más bajo.

Ver el archivo adjunto 2802

Voy a ir mirando otras opciones xddd, pero me quedo sin “cubeta”, porque en la parte de entrada del maletero, no podrá llevar bordillo la bandeja, sin que esté sobresalga.
Estás equivocado, en el micro híbrido, tanto con rueda de repuesto como sin ella, la cubeta queda perfecta y sin sobresalir del borde del maletero.
La otra foto que has puesto tiene que ser de un híbrido y por eso sobresale la bandeja.
Yo tengo también microhíbrido con rueda de repuesto y la cubeta original de Renault y perfecto. No te puedo poner foto porque tengo el coche en el taller.

Estás equivocado, en el micro híbrido, tanto con rueda de repuesto como sin ella, la cubeta queda perfecta y sin sobresalir del borde del maletero.
La otra foto que has puesto tiene que ser de un híbrido y por eso sobresale la bandeja.
Yo tengo también microhíbrido con rueda de repuesto y la cubeta original de Renault y perfecto. No te puedo poner foto porque tengo el coche en el taller.
El micro híbrido, con rueda de repuesto, no puede llevar cubeta ya que sobre saldría para arriba, no hay manera, ya que el suelo ya está a ras del portón.

Otra cosa es la tuya original, que vale una pasta, y no sé si tiene cubeta por la entrada del maletero o no.

IMG_4771.png

Edito, jejeje, y que “alegría” me llevo, jejeje.

Ahí van las fotos del mío, micro híbrido con rueda de repuesto, y no queda a ras, así que la cubeta que tenía pedida me irá perfecta IMG_4773.jpegIMG_4772.jpeg

Así que en principio me quedará así como a este compi
IMG_4766.jpeg

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Hola, me podrías pasar el enlace de donde compraste lo de la luz que ilumina el emblema Alpine de la puerta ? Muchas gracias
Hola. No se a que luz te refieres. Puedes poner una foto?

Me llegó hoy por la mañana, y ya está puesta la protección del maletero, le queda como un guante.

Luego os paso una foto.

Y por cierto, esta no huele nada de nada, que era una de las quejas que he visto sobre ella.

Foro Dacia Bigster
Volver