Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 pavos?
1731408408400.png

Pues sí... en el link que puso pepito me aparecen no 50 pavos, sino exactamente 52,39€:

50€+.JPG

El link que puso pepito es:

Veo que tú has pedido el pack de 4 tapones, que a mí me aparecen como 49,39€

[EDITO, que me he hecho un lío con los links...]
Por favor, pon tu link, que parece que es más barato.

Última edición:
He estado rebuscando por Ali Express y lo he encontrado más barato, 43,79€por el externo de 5 tapones.

Pero me he quedado asombrado al leer a un usuario (el primero de la lista) que dice que ¡¡¡LAS BATERÍAS DURAN DOS SEMANAS!!!
Si eso es verdad, paso muchísimo del tema.

He estado rebuscando por Ali Express y lo he encontrado más barato, 43,79€por el externo de 5 tapones.

Pero me he quedado asombrado al leer a un usuario (el primero de la lista) que dice que ¡¡¡LAS BATERÍAS DURAN DOS SEMANAS!!!
Si eso es verdad, paso muchísimo del tema.

En las preguntas de los compradores dicen esto:
  • ¿Cuál es la duración de la batería de los sensores?
    • Los sensores externos tienen una vida de batería de 2-3 años, mientras que los sensores internos tienen una vida de batería de 3-5 años.

Ya... pero ya sabes que en estos productos chinos, de lo que se dice a lo que realmente es, va un abismo :D

Ya te digo que el chico ese se queja de que " La batería dura alrededor de dos semanas". Lo que no sé es si se refiere a la de los sensores, que son de botón y no recargables aunque sí reemplazables o se refiere a la del módulo central que sí que es recargable. Más bien supongo que se referirá a esta última pero vete tú a saber...

Buenas a todos

A mi la aplicación me funciona bien en la radio del coche, entendiendo por bien que cuando le das al icono se abre la aplicación, conecta con los sensores y da la lectura de los cuatro sensores, otra cosa es el grado de precisión de los sensores que como dije desde el principio no creo que sea exacta, pero sí que sirve para ver qué rueda se está desinchando. También funciona la alarma cuando detecta bajada de presión aunque el otro día me saltó la alarma y realmente no se había desinchado tanto, así que configuré el salto de la alarma a una presión más baja.
En cuanto a la herramienta de seguridad es como una llave fija fina, en los videos que hay en la página del producto se ve creo que bastante claro, simplemente es para que no se puedan quitar simplemente con la mano.
1731875936761.png
Por último en cuanto a la batería de los sensores a mi de momento no me ha dado problemas, es una pila de botón en cada sensor, y como para de emitir cuando detecta que el coche lleva un rato parado no creo que la duración sea de semanas, la verdad.
Si alguien más se lo instala que comparta también cómo le funciona.
Un saludo

Yo estoy a punto de recibirlo, el de los sensores de tapón. Cuando lo pruebe os cuento qué tal. Por ahora hay dos cosas que me tienen un poco alerta:

- Parece que los sensores son muy grandes y afearán las ruedas. Tengo las de 20" y creo que quedará mal estéticamente.
- Como digo, los sensores parecen tochos y me preocupa que haya que llevar a equilibrar las ruedas cuando los instale.

Ya veremos...

Rayos! Les pedí el pack de 5 sensores externos y me ha llegado el pack de 4 sensores internos :mad:

A mi me ha llegado bien, instalado y funcionando

Pepito3632 el device hay k tener siempre conectado al usb del coxe? Y por movil solo desde el coxe x bt no?

Buenas
No es necesario tenerlo siempre enchufado al usb, sólo para cargar la batería. aunque si lo dejas enchufado pues no se descarga la batería, claro.
Por móvil sólo por bluetooth, en el radio de alcance del bluetooth, siempre y cuando los sensores estén emitiendo señal porque si lleva un tiempo parado el coche dejan de emitir (yo la verdad es que no lo he probado esto)
Espero te funcione bien, ya nos cuentas

reventon rueda trasera y la app enseguida lo detecta pero no sale info de presion baja en el cuadro como salia antes, no interferira no?

No creo que interfiera, no veo por qué, pero ni idea, la verdad

Buenas
No es necesario tenerlo siempre enchufado al usb, sólo para cargar la batería. aunque si lo dejas enchufado pues no se descarga la batería, claro.
Por móvil sólo por bluetooth, en el radio de alcance del bluetooth, siempre y cuando los sensores estén emitiendo señal porque si lleva un tiempo parado el coche dejan de emitir (yo la verdad es que no lo he probado esto)
Espero te funcione bien, ya nos cuentas
Tomada presion en taller y al momento mirar app y 99% coincidente, de lujo

que tal queda con tiradores negros de aliexpress por 11euros.

Última edición:
Volver