Zona portamovil

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien ha forrado el sitio delante de la bandeja central deslizante donde se puede poner el movil para que no haga ruido?

Delante de la bandeja central están los posavasos... Y en la bandeja es donde lleva el cargador inalámbrico para poner el móvil que ya tiene una goma y no hace ruido ¿No sé dónde te refieres?

Además la propia bandeja deslizante lleva por delante un soporte para poner el móvil en posición vertical, con una ranura por debajo por si quieres mantenerlo enchufado.

Ahhh he ido a verlo por curiosidad y no sabía ni que estaba ahí. Con la funda no me cabe el móvil....

A mi me encaja perfecto con funda, vamos, que queda sujeto y firme.

A mí también pero supongo que dependerá del modelo de móvil. Los hay bastante gruesos... Queda en una posición extraña porque impide ver la parte baja de la pantalla del móvil y además estorba para manejar la consola central del coche.

Por cierto que en el manual no se hace mención de ese soporte. Yo me enteré leyéndolo es este mismo foro :)

El mío es tirando a fino y más estrecho. Al pegar curvas cerradas, se cae. No lo uso, lo llevo en la bandeja.

No me hagáis mucho caso, pero creo que esa ranura es para poder poner la tarjeta-llave

La tarjeta tiene otro sitio, si te fijas tiene recorte en la base para poder cargarlo estando ahi

No me hagáis mucho caso, pero creo que esa ranura es para poder poner la tarjeta-llave
Yo coincido contigo, si la llave la tienes sin funda, en ese lugar la puedes dejar perfectamente, dudo que sea para el móvil.

Volver