Youtube music

Portuense

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Alguien me puede explicar como configurar youtube music en el coche, no tengo maneras de hacerlo
Gracias

Alguien me puede explicar como configurar youtube music en el coche, no tengo maneras de hacerlo
Gracias
No recuerdo haber tenido ningún problema, ni hacerlo de alguna forma especial.
Con la cuenta de Google la puse en el móvil e importé las listas que ya tenía en Spotify, después busqué las canciones que ya tenía en el móvil en MP3, cuando voy al coche ya me aparecen al tener el perfil con mi cuenta.

Gracias

Pues...no recuerdo haber hecho nada! Tener la misma cuenta de Google en el móvil y en el coche y...descargar la aplicación, nada más.

A mi tampoco me funciona.

Tengo instalado Youtube Music en mi smartphone desde hace tiempo (lo uso habitualmente) y en el Austral, en ambos sitios con la misma cuenta de registro, en el en Austral no me reconoce ninguna playlist ni tan siquiera consigo que acceda a la pantalla inicial de la aplicación.

Da la sensación cómo que no se instala correctamente o no consigue completar la instalación, porque de repente te dice que ya se completó la instalación, pero no funciona nada

La clave está en que tienes que ser premium, he utilizado el mes de prueba y todo perfecto se conecto en el coche a la primera lo que si puedes hacer es subir música a tu cuenta y esta si la puedes reproducir sin ser premium

Volver