Ya lo he visto!!!

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Jo, toi emocionao... ya he visto mi coche en el concesionario!
Le he pegado un repaso exhaustivo (por cierto, ¿cuántos habéis abierto el capó del motor antes de sacarlo del concesionario? jajaja), y he detectado un eventual fallo, grrrrr
Le ha pasado como a otros compañeros foreros: ni el comercial ni yo hemos sido capaces de abrir el maletero con el pie (manos libres).
Me tienen que poner todavía el pack de peldaños Premium (ya se encarga el propio taller del concesionario) y por supuesto les he dejado encomendado que se cercioren de que funciona bien lo del maletero...
A falta de probar el 4control en conducción, todos los demás extras aparentemente Ok 👍🏻 (techo panorámico, head-up display, altavoces Harman-Kardon, matrix led vision).
Ya en carretera y a base de kilómetros habrá que ver como responde todo. Por el momento a esperar matriculación.
 

lulo74

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Enhorabuena, hoy seguramente no dormirás pensando en el coche 😂😂😂
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Enhorabuena. Papa Noel 🎅 a pasado antes de tiempo, dejando los regalos 🎁 más grandes. Muchísimas felicidades. No te preocupes, ya lo has revisado y ya lo tienen claro lo que hay que montar y revisar para la entrega.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enhorabuena!!!!
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena!!!!! Vaya carracooo!!! A disfrutar de eese momento tan especial cuando te entregan el coche
 
Arriba