WIFI

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo una duda que me corroe, si tengo datos ilimitados en el movil para que deberia activar el WIFI del coche? Es decir que usos se le pueden dar?

Para conectar el coche a tu móvil para que use los datos de tu móvil y asi poder descargar y usar las aplicaciones que te descargues en el coche.

El coche tiene dos modos de funcionar con la WiFi.

Por un lado, la WiFi "normal" es para poder conectar los datos de tu móvil a tu coche, para que el coche use los datos ilimitados que tienes en el móvil.

Por otro lado, lo puedes montar al revés, para usar los datos del coche (la conexión que lleva de Orange) como punto WiFi y tu móvil pueda usar esos datos.

Ya pero imaginaros k desactivo el wifi en el coxe, k me pierdo?

Ya pero imaginaros k desactivo el wifi en el coxe, k me pierdo?
Lo esencial lo vas a tener porque tenemos 5 años de servicios conectados, como utilizar Google Maps y Google Assistant, además de las actualizaciones del software. A partir de ahí, todo lo que requiera internet no lo vas a poder hacer, como escuchar Spotify, utilizar Waze, etc (no estoy seguro del todo, pero creo que para actualizar las apps del Play Store también necesitas darle internet al coche). Si no eres mucho de toquetear en el coche, y lo que haces es montarte, poner GPS y poco más, y la música sueles conectarla con el teléfono por bluetooth o por Android Auto, puedes tener "desconectado" tu Austral de internet que no va a ocurrir nada.

Eso sí, yo te recomiendo que si tienes datos ilimitados en el móvil lo conectes al coche a través del Wifi, y si quieres escuchar musica por Spotify utilices la app nativa del coche. Al final estás conectando el móvil por bluetooth y algo de calidad se pierde por el camino.

Lo esencial lo vas a tener porque tenemos 5 años de servicios conectados, como utilizar Google Maps y Google Assistant, además de las actualizaciones del software. A partir de ahí, todo lo que requiera internet no lo vas a poder hacer, como escuchar Spotify, utilizar Waze, etc (no estoy seguro del todo, pero creo que para actualizar las apps del Play Store también necesitas darle internet al coche). Si no eres mucho de toquetear en el coche, y lo que haces es montarte, poner GPS y poco más, y la música sueles conectarla con el teléfono por bluetooth o por Android Auto, puedes tener "desconectado" tu Austral de internet que no va a ocurrir nada.

Eso sí, yo te recomiendo que si tienes datos ilimitados en el móvil lo conectes al coche a través del Wifi, y si quieres escuchar musica por Spotify utilices la app nativa del coche. Al final estás conectando el móvil por bluetooth y algo de calidad se pierde por el camino.
Aparte de esto solo se me ocurre la actuación de los mapas

Volver