WAZE

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, soy nuevo en Waze y veo que avisa muy bien de los radares pero no dice que limite de velocidad tienen, se puede configurar para que diga: "Radar limite tanto"?
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Que yo sepa no, como avisador no lo he visto. Lo que si te dice es el limite de la via, pero de forma visual. Cosa que Google por ejemplo no tiene.

Al menos ves el limite de la via en pantalla, que es algo que me gusta ver porque a veces te despistas y no sabes si es de 80, de 90 o lo que sea. El reconocimiento de señales del Austral tambien ayuda.

Pero como dices, aviso sonoro con la velocidad yo no lo he visto
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si vas a más velocidad de la permitida y hay un radar más adelante si te avisa. Pero no te dice la velocidad a la que tienes que ir.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
por cierto cuando llevas una ruta puesta en el waze, como se cancela?
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Cuando dices menu a que parte te refieres? no veo donde esta
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
no estoy seguro, pero cuando estás navegando¿arriba a la derecha no aparece una X para cancelarlo? creo recordar que estaba ahí
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si, le doy se cancela y en head up display se keda la ultima info y no se kita
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas, tengo instalado el WAZE tanto en el móvil como en el coche, desde el móvil en carplay me funciona perfectamente.

No obstante, en la app instalada en el coche, se abre pero cuando le doy a la lupa para introducir la dirección me aparece el teclado y desaparece al momento y no puedo escribir la dirección, por lo que no puedo utilizarlo en el coche, he forzado detención y borrado e instalado la app varias veces pero siempre le pasa lo mismo. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, tengo instalado el WAZE tanto en el móvil como en el coche, desde el móvil en carplay me funciona perfectamente.

No obstante, en la app instalada en el coche, se abre pero cuando le doy a la lupa para introducir la dirección me aparece el teclado y desaparece al momento y no puedo escribir la dirección, por lo que no puedo utilizarlo en el coche, he forzado detención y borrado e instalado la app varias veces pero siempre le pasa lo mismo. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Creo que tienes que arrastrar de arriba hacia abajo y ya aparece el teclado.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
La cuestión es que desaparece al segundo, no da tiempo a escribir nada, como si parpadease...
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La cuestión es que desaparece al segundo, no da tiempo a escribir nada, como si parpadease...
Hola maguhur, me pasaba lo mismo, instale desinstale varias veces y nada.
Lo solucione dandole toques a la barra de la lupa al salir, como su fiera un doble clic y ya ha desaparecido el problema.
Decir que es cosa de la app y no del teclado porque funciona en el resto de apps.
Prueba a ver que!
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mantén presionada en la barra que pone “¿adonde vas?” y tira para abajo sin soltar…También hace que aparezca el teclado. Como dice Manel7, es cosa de la app.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola maguhur, me pasaba lo mismo, instale desinstale varias veces y nada.
Lo solucione dandole toques a la barra de la lupa al salir, como su fiera un doble clic y ya ha desaparecido el problema.
Decir que es cosa de la app y no del teclado porque funciona en el resto de apps.
Prueba a ver que!
A mi tambien me pasa, lo tendré que probar. Cuando planeo un viaje lo que hago es que lo busco en la app del movil y en el coche voy a las busquedas recientes, y así no tengo que escribir. Tambien decir que ha debido ser alguna actualización porque antes no pasaba.

Probaré lo que dices a ver si se soluciona, si no como alternativa yo hago lo de las busquedas recientes.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Gracias, probaré con lo que me decis.

SÍ, yo también hago eso fazerman, pero llevo un 1 mes con el coche y me gustaría que todo funcionara bien!
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Mantén presionada en la barra que pone “¿adonde vas?” y tira para abajo sin soltar…También hace que aparezca el teclado. Como dice Manel7, es cosa de la app.
Me ha funcionado así, muchísimas gracias! A ver si con la siguiente actualización se arregla.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Precisamente hoy me ha saltado una actualización de Waze en el móvil. Luego, cuando arranque el coche, veré si también se actualiza allí.

[EDITO]
Pues sí y no...

Sí: que sí que se me ha actualizado el Waze en el coche también.
No: que no lo han arreglado y sigue siendo necesario hacer lo que dice jotnar más arriba.
 
Última edición:
Arriba