WAZE

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, soy nuevo en Waze y veo que avisa muy bien de los radares pero no dice que limite de velocidad tienen, se puede configurar para que diga: "Radar limite tanto"?
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Que yo sepa no, como avisador no lo he visto. Lo que si te dice es el limite de la via, pero de forma visual. Cosa que Google por ejemplo no tiene.

Al menos ves el limite de la via en pantalla, que es algo que me gusta ver porque a veces te despistas y no sabes si es de 80, de 90 o lo que sea. El reconocimiento de señales del Austral tambien ayuda.

Pero como dices, aviso sonoro con la velocidad yo no lo he visto
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si vas a más velocidad de la permitida y hay un radar más adelante si te avisa. Pero no te dice la velocidad a la que tienes que ir.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
por cierto cuando llevas una ruta puesta en el waze, como se cancela?
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Cuando dices menu a que parte te refieres? no veo donde esta
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
no estoy seguro, pero cuando estás navegando¿arriba a la derecha no aparece una X para cancelarlo? creo recordar que estaba ahí
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si, le doy se cancela y en head up display se keda la ultima info y no se kita
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas, tengo instalado el WAZE tanto en el móvil como en el coche, desde el móvil en carplay me funciona perfectamente.