Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por cierto cuando llevas una ruta puesta en el waze, como se cancela?
Creo que tienes que arrastrar de arriba hacia abajo y ya aparece el teclado.Buenas, tengo instalado el WAZE tanto en el móvil como en el coche, desde el móvil en carplay me funciona perfectamente.
No obstante, en la app instalada en el coche, se abre pero cuando le doy a la lupa para introducir la dirección me aparece el teclado y desaparece al momento y no puedo escribir la dirección, por lo que no puedo utilizarlo en el coche, he forzado detención y borrado e instalado la app varias veces pero siempre le pasa lo mismo. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Hola maguhur, me pasaba lo mismo, instale desinstale varias veces y nada.La cuestión es que desaparece al segundo, no da tiempo a escribir nada, como si parpadease...
Hola maguhur, me pasaba lo mismo, instale desinstale varias veces y nada.
Lo solucione dandole toques a la barra de la lupa al salir, como su fiera un doble clic y ya ha desaparecido el problema.
Decir que es cosa de la app y no del teclado porque funciona en el resto de apps.
Prueba a ver que!
Me ha funcionado así, muchísimas gracias! A ver si con la siguiente actualización se arregla.Mantén presionada en la barra que pone “¿adonde vas?” y tira para abajo sin soltar…También hace que aparezca el teclado. Como dice Manel7, es cosa de la app.