Volante calefactado

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

Para los que tengáis volante calefactado, ¿La parte superior e inferior del volante se calientan? En el mío sólo se calientan los laterales donde normalmente agarras el volante.
El volante de mi anterior Captur se calentaba al completo.

Se empieza a calentar por los laterales pero creo recordar q al final estaba todo calentito. Sólo lo puse la primera semana que hizo algo de frío.

Lo mismo es que no lo he dejado suficiente tiempo. Tampoco ha hecho tiempo como para llevarlo puesto, como los asientos calefactados, ha sido probar que calentaba y quitarlo.
De todas formas, los laterales calentaban suficiente y en las partes de arriba y abajo no se notaba nada, ni ligeramente caliente.

Pues en mi caso sí que se calientan aunque menos que las partes laterales. Quizá sea que tardan más en calentarse y digo esto porque antes de que se pongan a la misma temperatura que los laterales hay que desconectar la función... ¡quema bastante! :rolleyes:

Echo de menos que la función sea regulable. Por ejemplo, en mi moto los puños calefactables tienen dos graduaciones: una "a tó rabo" para los primeros minutos y luego otra "a medio gas" para continuar. Funciona bastante bien. Me gustaría que en Austral fuese algo así.

Por esa razón llevo la función definida en el botón configurable del volante en invierno. En verano la sustituiré por la función de "depuración del aire".

Por cierto, ya les vale a los de Renault dejando tan pocas opciones para el dichoso botón configurable...

Última edición:
Volver