Ventas del Renault Austral en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Austral en España durante 2024.
  • Enero: 336
  • Febrero: 771
  • Marzo: 888
  • Abril: 960
  • Mayo: 1.071
  • Junio: 1.321
  • Julio: 1.030
  • Agosto: 486
  • Septiembre: 1.322
  • Octubre: 1.518
  • Noviembre: 1.129
  • Diciembre: 1.113
Total: 11.949 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2023 / 2022

Última edición:
Va incrementando, casi tres veces más las ventas desde enero a marzo. Y eso que sigo pensando que es un coche muy desconocido a nivel general

Pero acumula en los mismos tres meses peores números que en 2023 según el link de hemeroteca. No acaba de despegar la venta.

Pero acumula en los mismos tres meses peores números que en 2023 según el link de hemeroteca. No acaba de despegar la venta.

Es cierto, no me había fijado en los datos del año pasado, de hecho la ventas de Enero de 2024 son las más bajas comparando meses anteriores.....................
El Nissan Qashqai ha rebajado el precio de su versión actual y ha vuelto a ser de los más vendidos últimamente

Para mí opinión es un coche poco conocido aún aunque la gente que lo ve pasar se queda mirándolo, también es verdad que su precio no es para cualquier bolsillo, yo estoy muy contento con el coche pero no pienso lo mismo del concesionario que me lo vendió, conmigo se han portado muy mal, ya les he puesto cuatro reclamaciones a Renault España, por lo menos en chapa y pintura son unos chapuzas.

Para mí opinión es un coche poco conocido aún aunque la gente que lo ve pasar se queda mirándolo, también es verdad que su precio no es para cualquier bolsillo, yo estoy muy contento con el coche pero no pienso lo mismo del concesionario que me lo vendió, conmigo se han portado muy mal, ya les he puesto cuatro reclamaciones a Renault España, por lo menos en chapa y pintura son unos chapuzas.
y donde lo has llevado? para no ir jajajajaja

Ya has tenido un golpe?

Lamentablemente cuando me cumplía los 4 meses aparcado por fuera del trabajo un camión me partió el retrovisor y me escacho el capó por el lado del conductor, esto fue el 27 de noviembre del 2023 y a fecha de hoy todavía estoy esperando por el retrovisor para que me lo terminen, el concesionario de Tenerife en el mayorazgo por lo menos en carrocería son unos chapuzas, ya les he puesto 4 o 5 reclamaciones a Renault España a ver si me hacen caso.

Esto se va animando poco a poco :)

¿Es posible ver el número de Australes vendidos en total, esto es, en todo el mundo?... o en Europa al menos.

Volver