Ventajas modo ECO

jmrob

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Equilibre
Color
Gris Pizarra
Hola compañeros, me surge la duda de cuando es mas beneficioso emplear el modo ECO de nuestro Austral, en el concesionario no me lo dejaron muy claro y tengo dudas de si es mas beneficioso en ciudad o viajes largos y cuales son las ventajas de su utilización.

Gracias y saludos

Preciosamente iba a poner un apartado sobre esto. Realmente merece la pena el modo ECO?. Quiero decir...hace su función este modo?. Lo digo porque quitando que el climatizador baja en intensidad, y a la hora de acelerar tiene menos chicha, no le noto cambio alguno al confort. No lo veo traducido en el consumo, la verdad.

Yo no le veo ventaja clara tampoco.
Hablo del micro híbrido 160, salvo que si las circunstancias son adecuadas se pone en modo "vela" pero solo a veces , cuando lo considera el ordenador, entonces si le saco hasta 5/5,2 en el recorrido.
De otra forma es igual o superior al comfort

El modo ECO es para las abuelas, lo he probado y la verdad el coche va a pedales, no tiene mucho sentido tener un vehículo de 140 , 160 ò 200 CV e ir en ECO
Un saludo

El modo ECO es para las abuelas, lo he probado y la verdad el coche va a pedales, no tiene mucho sentido tener un vehículo de 140 , 160 ò 200 CV e ir en ECO
Un saludo
Bueno, para gustos colores, depende de su uso y de donde te muevas te puede venir bien moverte con poca potencia y poco consumo

Volver