Vendo Vendo mi Austral full hybrid esprit alpine

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno, por problemas personales tenemos que vender el Austral. Muy contento con el pero no hay más remedio. Es el hibryd iconic sprit Alpine con varios extras y 20.500 kms a día de hoy. Tiene de extras el 4 control, head up display, cargador inalámbrico y los Matrix leds. Ningún problema desde que se compró. Solo se le cambiaron las pastillas delanteras y el disco delantero izquierdo. El coche se entregaría pintado por un acto de vandalismo. Así que por ahí, ningún problema. Es de gerencia, y se compró a un concesionario llamado driveris que lo lleva Renault Sevilla, entre otras. Pido 34.990€.

Adjuntos

Última edición:

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Vaya, una lastima que tengas que deshacerte de él. Suerte con la venta.

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Lo siento mucho. Te deseo muchísima suerte y que se solucionen pronto los problemas.

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Siento mucho la situación por la que estás pasando y que te obliga a vender tu coche. Mucha suerte y ánimo. Todo se arreglará y seguro que tendrás otra ocasión de disfrutar del Austral o algo mejor incluso. Buena venta. Un abrazo.

Unicjuanr

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Vaya una pena la verdad pero lo importante es solucionar el problema, ya tendrás tiempo de volver a por otro Austral... Mucha suerte

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Edito el anuncio para bajar el precio 500 euros que es el margen que tengo con lo que debo del préstamo. Aparte subo algo los kms porque al ser coche de familia, evidentemente sigue haciendo kms. Realmente estará ahora mismo en 20.053. pero para no tener que ir cambiando cada dos por tres los kms, lo subo algo más y tengo margen. Está en el taller para hacerle la revisión A o algo así que son cambios de filtros por ser el primer año. De hecho aún no lo hace creo que hasta el 22 de este mes. Una vez que tenga el coche, cita al taller para que periten y pinten.

Adjuntos

Última edición: