Vendo Vendemos Renault Clio V (oportunidad)

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Sé que no es el foro del Clio, pero lo comunico por aquí por si a algun@ le pueda interesar el coche que vendemos. En casa tenemos, aparte del Austral, un Clio V Intens, TCe, 100CV, Rojo Deseo, faros antiniebla y rueda de repuesto, con 25.300 kms. El coche está impecable, muy bien cuidado, tiene cuatro años. Lo adquirimos con la financiación Multiopción Preference, al hacer ahora los cuatro años, hemos decidido que lo vamos a cambiar por el modelo E-tech del nuevo Clio, capricho de la dueña, mi esposa. En el concesionario nos han valorado el coche en 11.500 €, yo sé que ellos lo venderan por mucho más y harán negocio con el coche, cosa lógica, yo os lo ofrezco por aquí por si hay algún interesado, repito, el coche está impecable con sus revisiones anuales pasadas en el servicio oficial, tenemos el libro de mantenimiento debidamente sellado. Del precio siempre podriamos rebajar algo por aquello de la transferencia, pero no espereis milagros.
Los cuatro años los hace a finales de Diciembre, por lo que habría que hacer la operación, a quién le pueda interesar, antes de esa fecha.
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es necesario publicar fotos para cumplir con las normas.

Suerte con la venta.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Un coche muy bonito, suerte con la venta
Si la venta la tengo más o menos apalabrada, es un cambio de coche, entregamos éste y sacamos la nueva versión del Clio, yo lo oferto por aquí por si hay alguien interesado por el coche y si luego quiere comprarlo en el concesionario le va a costar mucho más, yo pido lo que me lo han valorado en la casa. Aún así muchas gracias.
 
Arriba