Uso de levas.

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Estoy intentado ir circulando pero utilizando el cambio con el sistema de levas, lo que ocurre que cuando apuro mucho la marcha pasa directamente a automático.
Lo he probado en el sistema confort , sabéis si en modo sport ocurre lo mismo.
Un saludo

Todavía no tengo el coche, pero según las instrucciones es que no has puesto el coche en modo manual completamente. Te dejo el video de Renault donde lo explica el volante, las levas y la palanca e-shifter - YouTube
Si el video la ya vi, pero en modo confort da lo mismo en el sistema de levas que pongas, cuando el coche le apuras una marcha cambia a automático. Ahora, en modo sport no lo ha probado, lo que si me comento un conocido que tiene el mismo modelo, es que cuando baja un puerto, lo deja en modo sport porque retiene más el coche y se mantiene la marcha.

el manual de instrucciones indica, que puede funcionar en modo manual de dos formas temporal o fijo, además si se detecta que el cambio manual no es todo lo eficiente, se pasa a modo automático...
me da la sensación además que mientras esta en rodaje, los primeros 1000 km, esta como más protegido, es solo una sensación

el manual de instrucciones indica, que puede funcionar en modo manual de dos formas temporal o fijo, además si se detecta que el cambio manual no es todo lo eficiente, se pasa a modo automático...
me da la sensación además que mientras esta en rodaje, los primeros 1000 km, esta como más protegido, es solo una sensación
Si, lo vi, pero pensaba que si lo pones en fijo puedes apurar un poco más la marcha. Lo probare en modo sport a ver si aguanta más y ya os cuento.

Volver