Uso de Datos compartidos desactivado en la aplicacion my renault

• Autor de tema Autor de tema YHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YHI

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenos días a todos los que tienen el renault austral hace 3 o' 4 días dejo de verse en la aplicacion de móvil my renault. la cantidad de combustible y la ubicación del coche yo siempre llevo más o menos el control de la cantidad que me va quedando ,y la vez consumiendo pero como he comentado me ha dejado de funcionar, todo lo demás si lo puedo ver he subido unas fotos de lo que pone para ver si alguno pudiese hecharme un mano con el tema .muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_20250222_064448.jpg
    Screenshot_20250222_064448.jpg
    30,1 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20250223_093704.jpg
    Screenshot_20250223_093704.jpg
    34,7 KB · Visitas: 42
Al leer esto he entrado en la app y he visto que no conectaba y pedía datos de usuario y contraseña. Los he puesto y ha fallado. He salido de la app, he vuelto a entrar, he metido los datos de nuevo y ha conectado, dándome datos de autonomía, litros de gasolina y Km. totales... y también me ha saltado una alerta: "VirtualKey Your smartphone is your car key"

En fin, que algo están haciendo. No me creo mucho que por fin el tlf. sea la llave porque ya van bastantes veces que lo dicen y nanay! :rolleyes:

Hola buenos días a todos los que tienen el renault austral hace 3 o' 4 días dejo de verse en la aplicacion de móvil my renault. la cantidad de combustible y la ubicación del coche yo siempre llevo más o menos el control de la cantidad que me va quedando ,y la vez consumiendo pero como he comentado me ha dejado de funcionar, todo lo demás si lo puedo ver he subido unas fotos de lo que pone para ver si alguno pudiese hecharme un mano con el tema .muchas gracias
Sigue los pasos de la segunda imagen para activar o conexión de datos
Es casi seguro que no te funciona por eso

Volver