Uno más para el grupo.

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas. Me he comprado un iconic sprit Alpine en blanco perlado, con ganas de que llegue. El comercial me ha regalado las barras del techo y el baúl mediano, la verdad que no se que voy a hacer con ellos.

Bienvenido y que suerte con los regalos 🎁

Bienvenido @inakojb, el mio también será blanco perlado pero con el techo negro, cuando llegue, claro

Por fin me sale en transporte 🎉🎉🎉

Por fin me sale en transporte 🎉🎉🎉

Hola, ¿cuando hiciste el pedido? Yo hice el mío el 27 de agosto. El lunes (2 de octubre) me apareció ya en la app al meter el VIN. Como no me aprece como pedido en la app de My Renault, no puedo ver el seguimiento de como está, y es por hacerme una idea de cuando pueden entregarme el mío... Es que mi comercial es un poco cafre...

Hola, ¿cuando hiciste el pedido? Yo hice el mío el 27 de agosto. El lunes (2 de octubre) me apareció ya en la app al meter el VIN. Como no me aprece como pedido en la app de My Renault, no puedo ver el seguimiento de como está, y es por hacerme una idea de cuando pueden entregarme el mío... Es que mi comercial es un poco cafre...
Yo el 27 de Agosto, a mi me salía en la app a los pocos días de pedirlo. Llama a atención al cliente lo mismo no tienen bien el email.

A mi también me deja ya meter el VIN desde el lunes y veo el coche y demás pero no puedo hacerle el seguimiento. De todas formas el comercial me asegura que en máximo 2 semanas me lo entregan. Cuando te deja meter el VIN significa que ya está fabricado.

Ya queda menos!

A mi también me deja ya meter el VIN desde el lunes y veo el coche y demás pero no puedo hacerle el seguimiento. De todas formas el comercial me asegura que en máximo 2 semanas me lo entregan. Cuando te deja meter el VIN significa que ya está fabricado.

Ya queda menos!
Exacto, el coche, una vez fabricado, llega rápido. Es lo bueno de que se fabrique en España. Así que dentro de nada estáis disfrutando de la máquina.

Ya queda menos!
El mio lo llamé el martes y me dijo que la fecha seguía igual, a finales de octubre. Estoy seguro que ni se metió en el programa para verlo....

A ver si me paso físicamente la semana que viene y por lo menos le veo mirar la pantalla y teclear algo... Ains.. que amargura tengo con este hombre...

El mio lo llamé el martes y me dijo que la fecha seguía igual, a finales de octubre. Estoy seguro que ni se metió en el programa para verlo....

A ver si me paso físicamente la semana que viene y por lo menos le veo mirar la pantalla y teclear algo... Ains.. que amargura tengo con este hombre...
Como para esperar seis meses, estamos todos igual esperando el juguetito nuevo 😂😂

A mi me manda pantallazo de lo que el ve y donde salen mis datos. Así que es fiable. Sabe que cada lunes le estoy escribiendo jajaja. Dos meses como para esperar seis como dice el compañero jajaja

Ya lo tengo en el concesionario 👏👏

Foro Dacia Bigster
Volver