Buenas. Me he comprado un iconic sprit Alpine en blanco perlado, con ganas de que llegue. El comercial me ha regalado las barras del techo y el baúl mediano, la verdad que no se que voy a hacer con ellos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin me sale en transporte![]()
Yo el 27 de Agosto, a mi me salía en la app a los pocos días de pedirlo. Llama a atención al cliente lo mismo no tienen bien el email.Hola, ¿cuando hiciste el pedido? Yo hice el mío el 27 de agosto. El lunes (2 de octubre) me apareció ya en la app al meter el VIN. Como no me aprece como pedido en la app de My Renault, no puedo ver el seguimiento de como está, y es por hacerme una idea de cuando pueden entregarme el mío... Es que mi comercial es un poco cafre...
Hola, ¿cuando hiciste el pedido? Yo hice el mío el 27 de agosto. El lunes (2 de octubre) me apareció ya en la app al meter el VIN. Como no me aprece como pedido en la app de My Renault, no puedo ver el seguimiento de como está, y es por hacerme una idea de cuando pueden entregarme el mío... Es que mi comercial es un poco cafre...
Exacto, el coche, una vez fabricado, llega rápido. Es lo bueno de que se fabrique en España. Así que dentro de nada estáis disfrutando de la máquina.A mi también me deja ya meter el VIN desde el lunes y veo el coche y demás pero no puedo hacerle el seguimiento. De todas formas el comercial me asegura que en máximo 2 semanas me lo entregan. Cuando te deja meter el VIN significa que ya está fabricado.
Ya queda menos!
El mio lo llamé el martes y me dijo que la fecha seguía igual, a finales de octubre. Estoy seguro que ni se metió en el programa para verlo....A mi también me deja ya meter el VIN desde el lunes y veo el coche y demás pero no puedo hacerle el seguimiento. De todas formas el comercial me asegura que en máximo 2 semanas me lo entregan. Cuando te deja meter el VIN significa que ya está fabricado.
Ya queda menos!
Como para esperar seis meses, estamos todos igual esperando el juguetito nuevoEl mio lo llamé el martes y me dijo que la fecha seguía igual, a finales de octubre. Estoy seguro que ni se metió en el programa para verlo....
A ver si me paso físicamente la semana que viene y por lo menos le veo mirar la pantalla y teclear algo... Ains.. que amargura tengo con este hombre...
El mio lo llamé el martes y me dijo que la fecha seguía igual, a finales de octubre. Estoy seguro que ni se metió en el programa para verlo....
A ver si me paso físicamente la semana que viene y por lo menos le veo mirar la pantalla y teclear algo... Ains.. que amargura tengo con este hombre...
Muchísimas felicidades. Ya prácticamente está en tus manos para disfrutarlo y hacerle miles de kilómetros. Henorabuena.Ya lo tengo en el concesionario![]()
Ya no queda nada. En breve lo estás disfrutando!Para el jueves seguramente me lo den ☺
Muy chulo, que lo disfrutesPara el jueves seguramente me lo den ☺