Un vistazo al Head-up-display del Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo

Nuevo Renault Austral da paso a un nuevo head-up dislpaly de 9,3’’. Gracias a este, la velocidad del vehículo, las ayudas a la conducción (ADAS) activadas, la alerta de exceso de velocidad y las indicaciones de la navegación se proyectan directamente en el parabrisas. Aparecen en tiempo real en el campo de visión del conductor para que el confort de conducción sea óptimo.

Fuente: Renault
 

caninoscan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He pedido un techo alpine 200 CV. Lleva el head display o se paga aparte??
 

caninoscan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Qué precio tiene más o menos. Acabo de hacer el pedido pero tengo margen de modificarlo. Gracias
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En el tecno no da la opción pero si en el iconic. No sé por qué ?
 

AustralyAna

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a tod@s!
El sábado cogí mi Austral para ir al centro comercial y el Head-up Display funcionaba perfectamente. Cuando iba a regresar a casa comprobé que no funcionaba, miré si se había desconfigurado en la opción correspondiente del sistema multimedia OpenR link pero estaba perfectamente activado. Volví a apagar y encender el motor y siguió sin funcionar.
Ayer volví a conducir el vehículo y, por arte de magia, volvía a hacer acto de presencia.
No sé si a alguno de vosotr@s os ha pasado o si lo que estoy comentando es propio de una novata como yo.
Gracias
 
Última edición:

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a tod@s!
El sábado cogí mi Austral para ir al centro comercial y el Head-up Display funcionaba perfectamente. Cuando iba a regresar a casa comprobé que no funcionaba, miré si se había desconfigurado en la opción correspondiente del sistema multimedia OpenR link pero estaba perfectamente activado. Volví a apagar y encender el motor y siguió sin funcionar.
Ayer volví a conducir el vehículo y, por arte de magia, volvía a hacer acto de presencia.
No sé si a alguno de vosotr@s os ha pasado o si lo que estoy comentando es propio de una novata como yo.
Gracias
A mi me ha pasado en alguna ocasión. También se me desajustaba la posición del head up display al arrancar el coche (me aparecía inclinado hacia un lado). Todo ello sin haber tocado ninguna configuración, como dices.

Desde que me saltó la actualización 2.1.0 no me ha vuelto a ocurrir. Deberían de ir puliendo ese tipo de cuestiones con las actualizaciones.
 

AustralyAna

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me ha pasado en alguna ocasión. También se me desajustaba la posición del head up display al arrancar el coche (me aparecía inclinado hacia un lado). Todo ello sin haber tocado ninguna configuración, como dices.

Desde que me saltó la actualización 2.1.0 no me ha vuelto a ocurrir. Deberían de ir puliendo ese tipo de cuestiones con las actualizaciones.
Gracias por tu respuesta
 
Arriba