Un futuro Austral

Paco Mol

Forero Novato
Buenas noches.
Soy Paco, un futuro propietario de un Austral de 160 CV, encantado de saludar.
Después de muchas vueltas he llegado a tener claro que mi próximo coche será el Austral Mild Hybrid pero todavía tengo la duda de si coger el acabado Evolution, que pese a ser el más bajo de la gama ya está bastante apañado o animarme a subir al Techno. Me da un poco de miedo que la tapicería del Evolution envejezca mucho peor que la del techno o que por ahorrar 3000 euros luego me arrepienta.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien que tenga ese acabado o el Equilibre antiguo me puede dar su opinión una vez pasado algo de tiempo sobre si está contento con la elección?
Muchas gracias!!

Bienvenido al foro Paco!!!!! yo estaba con la misma duda hace un año y al final mi mujer y los niños me empujaron a comprar el Techno... es una maravilla conducir este espectáculo de coche... si te lo puedes permitir... no lo dudes...

Hola @Paco Mol

Hace un año estuve en tu situación, y lo que me hizo descartar el Equilibre en su día era que no tenía la asistencia de google. Ahora parece que si que la tiene según las características en la página web, pero yo que tú me cercioraría en el concesionario.

En todo caso, te recomendaría hacer el sacrificio por el Techno, ya de por si tendrás una pantalla mas grande y le sacarás mayor provecho.

Un saludo.-

Volver