Tubo de escape

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
El otro día con el coche en marcha, me fije y había agua en el suelo. En el tubo de escape justo en el centro hay un agujero ¿es normal? ¿Os pasa también a vosotros?
 

Adjuntos

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola Javier81, pues yo creo que no es normal. Yo no he visto ningún agujero en el mio, lo que si ha pasado a otros compañeros es que han tenido pérdidas de agua pero por fisura en la soldadura, nada que ver con el agujero que muestras en la fotografía.
Saludos
 

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi si me pasa. Cuando saco el coche del garaje dejo un rastro de agua pero la verdad es que no le he dado major importancia y tampoco he mirado si el silenciador tiene un agujero. De cualquier forma me informaré y lo postearé.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Que el coche, y sobre todo en verano, deje un charco de agua debajo hasta cierto punto es normal, el gas del aire acondicionado fluye a través de unos conductos fríos y a partir de una determinada temperatura ambiente, el vapor se condensa y esa condensación es drenada al exterior por un pequeño tubo y el agua de la condensación cae debajo del coche pero de ahí a llevar un agujero como vemos en el tubo de escape ya no me cuadra.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
El otro día con el coche en marcha, me fije y había agua en el suelo. En el tubo de escape justo en el centro hay un agujero ¿es normal? ¿Os pasa también a vosotros?
Todos los coches gasolina condensan mucha agua en la línea de escape, pero los E-Tech por su peculiar funcionamiento lo hacen aún más. Ese agujero es para que tire el exceso de agua que se genera por la condensación. Si el tiempo está húmedo puede salir una buena cantidad de agua.

Es algo normal.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Todos los coches gasolina condensan mucha agua en la línea de escape, pero los E-Tech por su peculiar funcionamiento lo hacen aún más. Ese agujero es para que tire el exceso de agua que se genera por la condensación. Si el tiempo está húmedo puede salir una buena cantidad de agua.

Es algo normal.
Gracias por la respuesta, la semana que viene llevo el coche a revisión y también se lo preguntaré. Ya os diré que me cuentan.

Un saludo
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes, yo hace 1 mes que me revisaron mi coche y es todo correcto si vemos mucha agua como si fuera verano y con el aa.cc. Lo de ese agujero no me he fijado si lo lleva o no, lo miraré.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hoy he observado al aparcar un poco más bajo del lado izquierdo que por el tubo de escape ha soltado agua, mas a menos medio vaso, pero no veo ningún agujero en el tubo. Lo he visto caer por la cola de escape, como se puede ver ampliando la fotografía.
Yo supongo que es algo normal, pero de todas formas en un mes que le toca revisión lo comentaré.
Por lo demás muy contento como va este vehículo.
 

Adjuntos

Arriba