Trata de arrancarlo Carlos !!!!

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues hoy he tenido mi primer susto/ cabreo/ situación embarazosa.
El tema es que el coche no detectaba la llave. Osea el coche se abría y carraba pero no arrancaba.
En el cuadro aparecía el mansaje "Colocar tarjeta + Pulsar Star" pero por mucho que intentaba arrancarlo "nanai".
Al final me ha tocado llamar a l comercial y preguntarle y me han podido ayudar.
Como era de esperar ha sido una chorrada...
Si os pasa tenéis que colocar la llave dentro de la guantera en la posición que aparece en la foto. Luego le das a arrancar y arranca sin problema.
guantera.jpg
Un saludo .
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues hoy he tenido mi primer susto/ cabreo/ situación embarazosa.
El tema es que el coche no detectaba la llave. Osea el coche se abría y carraba pero no arrancaba.
En el cuadro aparecía el mansaje "Colocar tarjeta + Pulsar Star" pero por mucho que intentaba arrancarlo "nanai".
Al final me ha tocado llamar a l comercial y preguntarle y me han podido ayudar.
Como era de esperar ha sido una chorrada...
Si os pasa tenéis que colocar la llave dentro de la guantera en la posición que aparece en la foto. Luego le das a arrancar y arranca sin problema.
Ver el archivo adjunto 1108
Un saludo .
Esa es la deslizante o la de apertura amortiguada de más atrás?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo no recuerdo haber visto esa silueta tampoco como dice el compañero @A. Millán tenía entendido que era acercar la tarjeta al botón de start y ya arrancar.

Gracias @ComRaider ! te han dicho por qué te ha salido eso? que le ha pasado a la llave?
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo no recuerdo haber visto esa silueta tampoco como dice el compañero @A. Millán tenía entendido que era acercar la tarjeta al botón de start y ya arrancar.

Gracias @ComRaider ! te han dicho por qué te ha salido eso? que le ha pasado a la llave?
No me han dicho nada pq no lo he llevado. He llamado por teléfono y les he dicho que me había quedado tirado. Me han indicado lo que tenía que hacer para poder arrancar.
 

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
hola y un saludo
Esa silueta es para colocar la llave targeta, por si te quedas sin pilas en el mado, dentro tiene una llave, para abrir el coche desde fuera por la misma situacion..
En esa guantera al fondo de todo, ahí tiene el transpondedor para reconocer la llave.
 

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
la llave física esta dentro del mando.
 
Arriba