Techo panorámico

nachete

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

Estoy planeando comprar próximamente el 160CV techno y he visto uno km0 con techo panorámico. Alguno me puede contar que tal su experiencia? Es cierto que da mucho calor en verano y que se nota más el ruido aerodinámico?

Hola,

Estoy planeando comprar próximamente el 160CV techno y he visto uno km0 con techo panorámico. Alguno me puede contar que tal su experiencia? Es cierto que da mucho calor en verano y que se nota más el ruido aerodinámico?
Yo lo tenía en la Scenic y si que da calor

Hola,

Tienes cortinilla, pero si lo dejas al tostadero, notas un rato de calor al entrar.

¿Ruido aerodinámico el techo panorámico? Para nada.

El techo panoramico es un placer de tener! Yo creo que de ahora en adelante mis coches si o si deben tener techo panoramico. Durante el verano es cuestion de cerrar la cortinilla, pero como todo coche en verano... sentiras el calor al entrar...

Yo todos con techo paronamico te da vida cuando nieva cuando llueve en invierno te calienta por dentro al entrar el sol y en verano lo cierras con la Cortina es una pasada de noche viendo las estrellas !!! Parece una nave espacial ? B

Volver