Techno Espirit Alpine Mild Hybrid 160, con 360. Gris y techo negro. Por finnn es mio!

A disfrutarlo,es te modelo tiene la regulación de los espejos cuando pones la marcha atrás,me dijo un compañero del foro que si,pero por mas que la intento no soy capaz,si los tenéis así configurado poner un vídeo por favor,gracias.
yo lo tengo y lo único que hay que hacer es cuando has puesto la marcha atrás, en los comandos de regular los espejos seleccionar el lado que quieres que baje, como si lo fueras a regular tu a mano. Y solo dando al botón el retrovisor se inclina.

Finalmente, el tubo de desagüe del AC, está retorcido y se ha pintado!. Lo que ha salido de ahí!!. Y de la bandeja de debajo del coche.... en fin
Ya está. Ahora sale agua y a observar k no me salga más en el interior. En ppio todo solucionado. Hoy he podido probarlo en condiciones externas de tormenta :eek::eek: y aunque iba con precaución..... el coche era estable y me ha dado seguridad!.
Vigilad todos la salida de agua del AC. ;)
Me alegra saber que ya está solucionado. Ahora toca disfrutarlo 👏👏

yo lo tengo y lo único que hay que hacer es cuando has puesto la marcha atrás, en los comandos de regular los espejos seleccionar el lado que quieres que baje, como si lo fueras a regular tu a mano. Y solo dando al botón el retrovisor se inclina.
Pero antes lo tienes que configurar o directamente cuando pones la marcha atrás seleccionas el espejo y listo,gracias.

Gracias de nuevo.

Lo hice tal cual como me has dicho,pero nada,los espejos no se mueven 😬😬

Lo hice tal cual como me has dicho,pero nada,los espejos no se mueven 😬😬
entonces pregunta a tu comercial, y en tal caso de que lo tengas y no funcione, pasar por el taller a revisión. Mucho ánimo!

Volver