Techno Espirit Alpine Mild Hybrid 160, con 360. Gris y techo negro. Por finnn es mio!

lekara

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hooola!!! Y por fin ya esta en mi poder!!!🥰🥰🥰 Ha sido larga y complicada entrega pero..... objetivo cumplido! Ya es mío!. Me lo dieron el miércoles con una leve explicación y nociones básicas de conducción ( no había tenido nunca automático), y que tenía k volver en media hora a currar, asi que ayer me fui a ponerlo a prueba y muy contenta y descubriendo las cositas sobre la marcha. Así k me temo que os tendré k ir haciendo mil preguntas a todos los expertos k hay por aki. 😅
En ppio todo ok, salvo un pequeño inconveniente..... k no entiendo!!. Se me mojan los pies !!! 🤦‍♀️😅Si si me cae agua o un líquido dentro del habitáculo!! 🤔🤷‍♀️ y ayer k estuve más km.... pues se humedecio la alfombrilla y mis sandalias.. no sé. Observare y sino al taller. Invesrigare tb por el foro si alguno le ha pasado!.
Os dejo alguna fotillo k hice deprisa. Hale ya hay una más en la carretera!. 😄20230607_191129.jpg20230611_081229.jpg20230607_191137.jpg

Chulo , chulo !!!!

Hooola!!! Y por fin ya esta en mi poder!!!🥰🥰🥰 Ha sido larga y complicada entrega pero..... objetivo cumplido! Ya es mío!. Me lo dieron el miércoles con una leve explicación y nociones básicas de conducción ( no había tenido nunca automático), y que tenía k volver en media hora a currar, asi que ayer me fui a ponerlo a prueba y muy contenta y descubriendo las cositas sobre la marcha. Así k me temo que os tendré k ir haciendo mil preguntas a todos los expertos k hay por aki. 😅
En ppio todo ok, salvo un pequeño inconveniente..... k no entiendo!!. Se me mojan los pies !!! 🤦‍♀️😅Si si me cae agua o un líquido dentro del habitáculo!! 🤔🤷‍♀️ y ayer k estuve más km.... pues se humedecio la alfombrilla y mis sandalias.. no sé. Observare y sino al taller. Invesrigare tb por el foro si alguno le ha pasado!.
Os dejo alguna fotillo k hice deprisa. Hale ya hay una más en la carretera!. 😄Ver el archivo adjunto 806Ver el archivo adjunto 807Ver el archivo adjunto 808
Muy elegante tu coche.
Tienes que llevar de inmediato el coche al concesionario, tienes algún manguito o tubería de limpias o algo suelto.
No puede caer nada de humedad en la moqueta del coche, porque cuando caliente el sol te va a oler muy mal el coche, llévalo lo antes que puedas

Muy elegante tu coche.
Tienes que llevar de inmediato el coche al concesionario, tienes algún manguito o tubería de limpias o algo suelto.
No puede caer nada de humedad en la moqueta del coche, porque cuando caliente el sol te va a oler muy mal el coche, llévalo lo antes que puedas
Si si mañana mismo!. Me pareció el otro día... pero al cogerlo poco el jueves y viernes no lo aprecie. Ayer .... ya salí de dudas. Esto no es normal!. 😅. Gracias

A disfrutarlo 👍
Eso sí, llevalo al taller pues no es normal eso del agua. Con este vehículo disfrutarás.
Yo apenas llevo diez días y aprendiendo cosas poco a poco.

Última edición:
Enhorabuena. A mi me lo dan la semana que viene. Te resulta difícil conducir el coche automático? El mio también es automático y estoy un poco "asustado" porque nunca he conducido uno. Un saludo.

Enhorabuena. A mi me lo dan la semana que viene. Te resulta difícil conducir el coche automático? El mio también es automático y estoy un poco "asustado" porque nunca he conducido uno. Un saludo.
Para nada!!!!. Es súper cómodo. Te acostumbras enseguida. Yo centre toda la fuerza en no mover el pie al embrague y al día siguiente superado!. Es una pasada!!!. Ayer lo probé en carretera y encantadisima..... yo tb estaba como tu.. y cagada, no me haré no me gustara y .... para nada. Ánimo no queda nada!.

Muchísimas felicidades ahora a hacer kilómetros y a disfrutarlo. Sobretodo llévalo al taller y que te comprueben esa perdida de agua.

Sin duda!!!. Mañana la primera en la puerta!.

Finalmente, el tubo de desagüe del AC, está retorcido y se ha pintado!. Lo que ha salido de ahí!!. Y de la bandeja de debajo del coche.... en fin
Ya está. Ahora sale agua y a observar k no me salga más en el interior. En ppio todo solucionado. Hoy he podido probarlo en condiciones externas de tormenta :eek::eek: y aunque iba con precaución..... el coche era estable y me ha dado seguridad!.
Vigilad todos la salida de agua del AC. ;)

Finalmente, el tubo de desagüe del AC, está retorcido y se ha pintado!. Lo que ha salido de ahí!!. Y de la bandeja de debajo del coche.... en fin
Ya está. Ahora sale agua y a observar k no me salga más en el interior. En ppio todo solucionado. Hoy he podido probarlo en condiciones externas de tormenta :eek::eek: y aunque iba con precaución..... el coche era estable y me ha dado seguridad!.
Me alegro que esté solucionado 👍😅

Me alegro que se haya arreglado. Donde está dicha salida del agua del AC?
si cuando vas al garaje en verano, ahora que ponemos el aire frio, deberías ver gotas por el suelo de agua al salir del coche. Gotas por donde ha ido el coche o cuando está aparcado en el suelo. Incluso puede llegar a hacer charquitos.

menos mal que era eso, que es agua limpia de condensación y ya está. Genial! a seguir disfrutando.

A disfrutarlo,es te modelo tiene la regulación de los espejos cuando pones la marcha atrás,me dijo un compañero del foro que si,pero por mas que la intento no soy capaz,si los tenéis así configurado poner un vídeo por favor,gracias.

Volver