Tapa del depósito de carburante Austral sobresale de carrocería

DaniJ

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días compis,

Espero que disfrutéis mucho con vuestro Austral.
No sé por mala suerte o es la realidad, necesito que vosotros me ayudéis.

He tenido varios coches, uno de ellos es Renault, todos los teníamos estaban perfectos encajados, ninguno como el Austral.

Ver el archivo adjunto 139A34E3BED-039C-4C83-9798-44AE55E2889E.jpeg12135495-721B-4328-887E-813041F519FE.jpeg53E699B8-638A-46A7-8C66-3726DDCE16AF.jpegHe hablado con el jefe de tallar, me ha dicho que es normal, pero cómo es normal la tapa del carburante sobresale de la carrocería en un coche nuevo ?!Pedí que pidieran una pieza para probar si realmente es así, y me rechazaron, dijeron que no es un defecto del coche y, no está dentro de la garantía.
Tenéis el mismo problema que el mío, es normal así? (Adjunto las fotos)

Espero vuestras respuestas,
muchas gracias.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
1671103669853.png
A mi me lo dan en teoría mañana, pero si que le hice unas fotos, y parece visto así que no sobresale nada. Yo diría que no es normal que te quede así, fíjate en la pieza que es donde engancha la puerta que al cerrarla hace como un giro, alomejor esa pieza es la que esta mal.
 

DaniJ

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ver el archivo adjunto 143
A mi me lo dan en teoría mañana, pero si que le hice unas fotos, y parece visto así que no sobresale nada. Yo diría que no es normal que te quede así, fíjate en la pieza que es donde engancha la puerta que al cerrarla hace como un giro, alomejor esa pieza es la que esta mal.
Buenos dias Carlos,
muchisimas gracias por tu varioso informacion, gracias por tu aportacion me da mas fe para hablar con el concesionario.
 

DaniJ

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Quien tiene mas experiencia como la mia,por favor compartala conmigo,muchas gracias
 

PAUMIJUMA

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
hola yo llevo 20 dias con el mio y la tapa esta al ras ..creo que lo tuyo no es normal..igual lleva algun ajuste en el cierre.
 

Marcous

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Buenos días compis,

Espero que disfrutéis mucho con vuestro Austral.
No sé por mala suerte o es la realidad, necesito que vosotros me ayudéis.

He tenido varios coches, uno de ellos es Renault, todos los teníamos estaban perfectos encajados, ninguno como el Austral.

Ver el archivo adjunto 139Ver el archivo adjunto 140Ver el archivo adjunto 141Ver el archivo adjunto 142He hablado con el jefe de tallar, me ha dicho que es normal, pero cómo es normal la tapa del carburante sobresale de la carrocería en un coche nuevo ?!Pedí que pidieran una pieza para probar si realmente es así, y me rechazaron, dijeron que no es un defecto del coche y, no está dentro de la garantía.
Tenéis el mismo problema que el mío, es normal así? (Adjunto las fotos)

Espero vuestras respuestas,
muchas gracias.
No és normal!
 

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
el mio esta a ras, no es normal lo tuyo, exige o manda un escrito a la central
 

javitxu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Eso es que está mal ajustada (entrada)llevo 30 años haciendo coches y eso no puede ser, con ajuste rápido te lo solucionan y si la tapa está defectuosa que la cambien
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Que no te cuenten rollos en el taller, esa tapa está mal ajustada por lo que sea y tienen que ajustarla a ras de la carrocería, yo tengo el coche dos meses y no sobresale en absoluto.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola
Yo creo que no es normal, asi es como queda en el mio
.
Esa tapa a salido de fabrica sin ajustar, no tiene que sobresalir de la carrocería por ningún lado y las franquicias por igual.
Reclama llama Renault España, y manda fotos, verás que pronto te hacen caso en el confesionario
 
Arriba