Suspensión delantera

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, quería preguntaros que os parece la suspensión delantera, yo la noto algo dura y con rebotes, creo que también influye que las llantas al ser de 20” y el neumático de perfil 45 también influirá en ello, llevo solo unos días con el coche y es lo único que me gusta menos.
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
¿Presiones demasiado altas?
Pues no lo sé, no lo he mirado, me han entregado el coche nuevo hace 5 días y se supone que lo revisan todo, gracias por el aporte, miraré las presiones, que presión llevas tú ? Gracias
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Las indicadas en la pegatina de la puerta del conductor.
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Las indicadas en la pegatina de la puerta del conductor.
Pues le he mirado las presiones, tenía delante 2,8 bar y detrás 2,6 bar. En la pegatina de la puerta pone que debe llevar delante 2,3 bar y 2,1 bar detrás, medio kilo de presión en cada rueda de más.
 

tdaytona675

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues le he mirado las presiones, tenía delante 2,8 bar y detrás 2,6 bar. En la pegatina de la puerta pone que debe llevar delante 2,3 bar y 2,1 bar detrás, medio kilo de presión en cada rueda de más.
Si las has mirado con las ruedas ya calientes (que has rodado algo con el coche antes de mirarlas) puede ser normal que estén un poco por encima. No sé si medio kg pero algo si
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si las has mirado con las ruedas ya calientes (que has rodado algo con el coche antes de mirarlas) puede ser normal que estén un poco por encima. No sé si medio kg pero algo si
No, las he mirado en frío, sin mover el coche, tengo un aparato fiable para medir las presiones
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Los coches siempre llevan las presiones de ruedas muy por encima de la nominal para el transporte en camión desde la fábrica. Es responsabilidad del concesionario el ajustarlas antes de la entrega.

A veces se les olvida hacerlo y por eso salen algunos coches "rebotando" del concesionario. De hecho esto se ha comentado ya en este mismo foro. Yo revisé las presiones nada más recoger el coche y sí que me las adaptaron correctamente pero está claro que en el caso de este hilo, no.
 
Arriba