Subida nivel de aceite Full Híbrid 200 cv

antoniopja

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Buenas tardes, leyendo en el grupo de Facebook "Renault Austral Forum" encontré que a los híbridos completos se les subía el nivel de aceite.
Revisé el mío y efectivamente, la varilla de medicion del aceite está 2 centímetros por encima del máximo. Tengo 12.500 km y 11 meses. Os ha pasado a muchos ? Os lo han resuelto?. Yo lo llevo a taller este mismo mes y cuando sepa algo os lo digo.
Por lo demás, contento con el vehiculo. Saludos.

Buenas tardes, leyendo en el grupo de Facebook "Renault Austral Forum" encontré que a los híbridos completos se les subía el nivel de aceite.
Revisé el mío y efectivamente, la varilla de medicion del aceite está 2 centímetros por encima del máximo. Tengo 12.500 km y 11 meses. Os ha pasado a muchos ? Os lo han resuelto?. Yo lo llevo a taller este mismo mes y cuando sepa algo os lo digo.
Eso tiene mala pinta, normalmente filtración de combustible. Ya nos contarás

Míralo cuanto antes. Si tienes filtración de combustible, el aceite de motor se degrada y no lubrica bien el motor.

Si se diluye, el aceite también pierde su viscosidad y color.

Volver