Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes de comprármelo estuve bicheando multitud de vídeos y en algunos recalcaban lo áspero en ocasiones del Star Stop.Pues no sé... igual no anda fino en el tuyo pero en el mío hay veces que casi ni te enteras, no como en el Megane, que era muy evidente.
Estoy perdido, ¿cómo va eso del start-stop en los full hybrid? El mío no debe llevar botón para gestionarlo. Hasta el momento, cuando me detengo, automáticamente se me pone en eléctrico, salvo que el motor esté frío y tenga puesta la calefacción y el inicio del movimiento también lo hace en eléctrico. Tira del térmico cuando lo necesita pero yo no tengo botón para gestionar eso que yo sepa.
Edito: he visto vídeos por youtube. Mi unidad no trae ese botón al lado del botón de arranque. Tampoco lo he echado de menos por lo expuesto antes![]()
Pues ni idea... ya dije que no he probado ninguno. He supuesto que si un FH va en modo combustión y se para, por ejemplo en un semáforo, se activará el Stop&Start pero, vamos, que es posible que no lleve ese sistema. Supongo que como decís que no tiene el botoncito al lado del botón de arranque, como sí llevan los MHEV, será que no tiene esa función.¿El FH lleva start stop? Ahora me entero vamos.
A mi cuando se vuelve a encender el motor me da como un tironcito, pero lo veo comprensible, tiene metida la marcha por lo que intenta avanzar al encenderse el motor y al estar pisando el freno no puede y da ese tironcito. Con la marcha metida y el motor encendido si no pisas ningún pedal se mueve solo, por lo que asumo que al encenderse el motor el coche intenta moverse y de ahí el tironcito por tener pisado el freno.
Supongo que habria que probar a quitar la marcha a ver si cuando se vuelve a encender el motor así no pega ese tironcito.
Mi Austral es MHEV.
Buenas a todos...
Hoy me estaba volviendo loco con lo del start&stop este, el mio es un e-tech full hybrid y yo creo que no lo lleva, al menos el botón para activarlo o desactivarlo no está... Lo que sí es que al parar si apreto lo suficiente el freno se pone el autohold y se pone en modo eléctrico creo.
¿Alguien me puede confirmar que este modelo no lleva lo del start&stop?
Gracias por adelantado.